POLICIALES
2 de febrero de 2021
Villa Ángela: LE PRESTÓ UNA MOCHILA Y LA TARJETA DE DÉBITO LE ROBÓ 5 MIL PESOS Y NO LE DEVOLVIÓ TAMPOCO LA MOCOHILA
Tras la denuncia del damnificado, el personal de Comisaría Primera logró el recupero del dinero y el elemento denunciado.
En fecha 19 de enero del 2021, Z. T. de 56 años, denunció que a las 20:00 hs. le dio su tarjeta de débito al ciudadano M. F., quien le sustrajo la suma pesos 5.000 CINCO MIL PESOS, EN EFECTIVO sin autorización, como así también le prestó una MOCHILA PARA FUMIGAR DE COLOR AZUL Y AMARILLO, la cual se niega a devolver.
El Personal policial, abocado tareas investigativas logró dar con M. quien hizo entrega en forma voluntaria del dinero y la mochila.
Consultado al fiscal en turno, dispuso que el dinero y el elemento, sean entregados al denunciante y M. sea notificado de situación legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS
Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.