POLICIALES
2 de febrero de 2021
Villa Ángela: LE PRESTÓ UNA MOCHILA Y LA TARJETA DE DÉBITO LE ROBÓ 5 MIL PESOS Y NO LE DEVOLVIÓ TAMPOCO LA MOCOHILA
Tras la denuncia del damnificado, el personal de Comisaría Primera logró el recupero del dinero y el elemento denunciado.
En fecha 19 de enero del 2021, Z. T. de 56 años, denunció que a las 20:00 hs. le dio su tarjeta de débito al ciudadano M. F., quien le sustrajo la suma pesos 5.000 CINCO MIL PESOS, EN EFECTIVO sin autorización, como así también le prestó una MOCHILA PARA FUMIGAR DE COLOR AZUL Y AMARILLO, la cual se niega a devolver.
El Personal policial, abocado tareas investigativas logró dar con M. quien hizo entrega en forma voluntaria del dinero y la mochila.
Consultado al fiscal en turno, dispuso que el dinero y el elemento, sean entregados al denunciante y M. sea notificado de situación legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR
Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiarVILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.