Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 08:56 -

24.4°

Villa Ángela

POLICIALES

1 de febrero de 2021

Villa Ángela: UNA MADRE DENUNCIA LA DESAPARICIÓN DE SU HIJO DE 12 AÑOS Y EL PERSONAL POLICIAL LO ENCUENTRA DEAMBULANDO

Foto Ilustrativa

El menor fue devuelto a su progenitora.

En el día domingo y a horas 20:00, la ciudadana R. B. M., de 36 años domiciliada en la ciudad de Villa Ángela, denunció que su hijo U. L. A. B., 12 años, salió de su domicilio a horas 09:15 aproximadamente, dirigiéndose hasta el “Supermercado REMO”, donde suele pedir dinero, posteriormente siendo horas de la tarde, al notar que éste no regresaba, salió a buscarlo en los lugares que frecuenta, B° Villa María y Cyber CITY sito calle Rivadavia y Pampa de la ciudad, no logrando hallarlo.

Antes de salir, el menor vestía camisa a cuadros color azul, Pantalón Corto de Jeans, y calzado “Sapo” color negro, sus Características Físicas son de tez morena, de 1,50 aproximadamente de Altura, no muy delgado, cabello corto oscuro, ojos negros, sin tatuajes, sin aros, sin cicatriz con lunar en la mejilla derecha cerca de la boca, no posee celular, no usa red social.

El Personal de comisaría Primera, abocándose a la Búsqueda del menor, establecen que éste suele frecuentar la zona del B° Sargento Cabral, en el domicilio del menor conocido como “peligro”, donde al estar dirigiéndose hacia el lugar, observan al menor buscado que circulaba a pie por Av. La Plata y W. Espinosa de la ciudad, procediendo al traslado del mismo hacia medicina legal, donde fue examinado por el médico policial, expidiendo informe médico, diagnosticando que “NO PRESENTA LESIONES”, posteriormente es dejado en la unidad policial.

Consultado con la Magistratura Interviniente, Dispuso que se dé intervención a la oficina de la U.P.I., unidad que dispuso que se le haga entrega del menor por su guarda judicial a su progenitora.



COMPARTIR:

Comentarios