POLICIALES
31 de enero de 2021
Villa Ángela: GATILLÓ DOS VECES EN EL CUELLO Y NO SALIÓ EL DISPARO
Foto Ilustrativa
Un hecho de extrema violencia sufrió un vecino de calle San Luis de la ciudad de Villa Ángela, en donde recibe un golpe en la cabeza con un arma de fuego, y luego gatilla dos veces el arma en el cuello y el disparo no sale.
En la tarde de hoy a horas 19:00, el ciudadano J. L. V. de 34 años domiciliado en calle San Luis denunció que a las 18:10 hs. encontrándose en su domicilio, se apersonan tres masculinos, conociendo a dos como L. E. domiciliado en Quinta 10 de la ciudad de Villa Ãngela, y a C. alias “CANDIL†también domiciliado en esta Ciudad, siendo este último quien se acercó y le consultó si habÃa personas en el domicilio lindante, contestando éste que no, momento en que lo agarra con su brazo desde el cuello y le da un golpe con un arma de fuego que sacó en ese momento, ocasionándole un corte en el cuero cabelludo, luego apunto en su cuello y presionó 2 veces el gatillo, no saliendo el disparó, retirándose luego los tres amenazándolo con regresar.
Examinado por medico en Turno del Hospital Local, el Dr. diagnosticó el Presente con “LESION CORTANTE EN LA REGION FRONTAL IZQUIERDO DE 2 CMâ€.
Se comisionó personal a fines de lograr la aprehensión del Supuesto Autor.
Se solicitó colaboración a la División de Investigaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.