Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 02:29 -

POLICIALES

31 de enero de 2021

Villa Ángela: GATILLÓ DOS VECES EN EL CUELLO Y NO SALIÓ EL DISPARO

Foto Ilustrativa

Un hecho de extrema violencia sufrió un vecino de calle San Luis de la ciudad de Villa Ángela, en donde recibe un golpe en la cabeza con un arma de fuego, y luego gatilla dos veces el arma en el cuello y el disparo no sale.

En la tarde de hoy a horas 19:00, el ciudadano J. L. V. de 34 años domiciliado en calle San Luis denunció que a las 18:10 hs. encontrándose en su domicilio, se apersonan tres masculinos, conociendo a dos como L. E. domiciliado en Quinta 10 de la ciudad de Villa Ángela, y a C. alias “CANDIL” también domiciliado en esta Ciudad, siendo este último quien se acercó y le consultó si había personas en el domicilio lindante, contestando éste que no, momento en que lo agarra con su brazo desde el cuello y le da un golpe con un arma de fuego que sacó en ese momento, ocasionándole un corte en el cuero cabelludo, luego apunto en su cuello y presionó 2 veces el gatillo, no saliendo el disparó, retirándose luego los tres amenazándolo con regresar.

Examinado por medico en Turno del Hospital Local, el Dr. diagnosticó el Presente con “LESION CORTANTE EN LA REGION FRONTAL IZQUIERDO DE 2 CM”.

Se comisionó personal a fines de lograr la aprehensión del Supuesto Autor.

Se solicitó colaboración a la División de Investigaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.

POLICIALES
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.