23 de junio de 2019
La selección argentina se recuperó ante Qatar, ganó 2-0 y pasó a cuartos de final de la Copa América
Con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, el equipo que dirige Lionel Scaloni levantó su nivel y se impuso ante el campeón de la Copa de Asia y consiguió el pasaje a la próxima fase como segundo del Grupo B. El viernes desde las 16 se medirá ante Venezuela
Argentina arrebató la pelota y transformó al campeón de Asia en un equipo inofensivo. A nueve minutos del final, el dominio se tradujo en el 2-0: Agüero se quitó el embrujo, avanzó a pura potencia y definió con un remate cruzado.
En esa segunda etapa, con Acuña en su rol natural y los futbolistas sin la mochila de la presión, se vio la mejor versión de Argentina. Una versión que deberá aparecer en el Maracaná contra Venezuela, que mostró ser un rival de cuidado y que en marzo, en el regreso de Messi a la Selección, se impuso por 3 a 1.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: ROBO A MANO ARMADA EN UN MAXIKIOSCO: DETUVIERON A LOS SOSPECHOSOS, UNO ES MENOR DE EDAD
Dos jóvenes fueron demorados durante un operativo policial. Además, secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante el hecho
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INTENSIFICA LA LIMPIEZA DE CANALES EN LOS SECTORES NORTE Y SUR DE LA CIUDAD
El municipio continúa con los trabajos de limpieza y perfilado de canales en distintos puntos de Villa Ángela, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua.
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO PREPARA SU FIESTA ANUAL CON SHOW DE LOS CHAQUES
El Centro de Empleados de Comercio comenzó la entrega de entradas para la fiesta anual de la familia mercantil, que se realizará este sábado. El evento contará con la actuación de Los Chaques, DJ en vivo, sorteos y actividades recreativas para los más chicos.