23 de junio de 2019
La selección argentina se recuperó ante Qatar, ganó 2-0 y pasó a cuartos de final de la Copa América
Con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, el equipo que dirige Lionel Scaloni levantó su nivel y se impuso ante el campeón de la Copa de Asia y consiguió el pasaje a la próxima fase como segundo del Grupo B. El viernes desde las 16 se medirá ante Venezuela
Argentina arrebató la pelota y transformó al campeón de Asia en un equipo inofensivo. A nueve minutos del final, el dominio se tradujo en el 2-0: Agüero se quitó el embrujo, avanzó a pura potencia y definió con un remate cruzado.
En esa segunda etapa, con Acuña en su rol natural y los futbolistas sin la mochila de la presión, se vio la mejor versión de Argentina. Una versión que deberá aparecer en el Maracaná contra Venezuela, que mostró ser un rival de cuidado y que en marzo, en el regreso de Messi a la Selección, se impuso por 3 a 1.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL
El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS
La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.