Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 18:39 -

23 de junio de 2019

La selección argentina se recuperó ante Qatar, ganó 2-0 y pasó a cuartos de final de la Copa América

Con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, el equipo que dirige Lionel Scaloni levantó su nivel y se impuso ante el campeón de la Copa de Asia y consiguió el pasaje a la próxima fase como segundo del Grupo B. El viernes desde las 16 se medirá ante Venezuela

En la segunda parte, Argentina se posicionó más a la expectativa, apelando a correr en el contragolpe, con Messi como faro. Scaloni ajustó el carril izquierdo con el ingreso de Acuña (mediocampista izquierdo natural) por Lo Celso. Y las llegadas empezaron a surgir. A los 14, Messi asistió a Agüero, pero el tiro del "Kun" rebotó en un defensor y se marchó al córner. A los 16, el arquero Al Sheeb le tapó un ingreso furioso al ex Independiente. Y a los 21, el guardameta otra vez reaccionó ante un teledirigido de Agüero.

Argentina arrebató la pelota y transformó al campeón de Asia en un equipo inofensivo. A nueve minutos del final, el dominio se tradujo en el 2-0: Agüero se quitó el embrujo, avanzó a pura potencia y definió con un remate cruzado.

En esa segunda etapa, con Acuña en su rol natural y los futbolistas sin la mochila de la presión, se vio la mejor versión de Argentina. Una versión que deberá aparecer en el Maracaná contra Venezuela, que mostró ser un rival de cuidado y que en marzo, en el regreso de Messi a la Selección, se impuso por 3 a 1.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE

En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.

SEPARACIÓN DE RESIDUOS: CONCIENTIZAN A ALUMNOS DE LA ESCUELA N.º 11

En la Escuela de Educación Primaria N.º 11 se desarrolló una charla destinada a los alumnos sobre separación de residuos y cuidado del ambiente, en el marco de una serie de capacitaciones que se realizan en distintas instituciones educativas.

EDUCACIÓN
LA ESCUELA FÉLIX FRÍAS SE CONVIERTE EN NUEVO PUNTO VERDE PARA LA RECOLECCIÓN DE PILAS

LA ESCUELA FÉLIX FRÍAS SE CONVIERTE EN NUEVO PUNTO VERDE PARA LA RECOLECCIÓN DE PILAS

En el marco de la Feria de Ciencias, la Escuela Félix Frías lleva adelante una campaña de recolección de pilas en desuso, una iniciativa que surgió a partir del trabajo realizado por la docente Melina Sorja junto a los alumnos de sala de 5 años del turno tarde.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.