Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 20:21 -

POLICIALES

31 de enero de 2021

Villa Berthet: UNA MUJER ES DERIVADA AL HOSPITAL 4 DE JUNIO LUEGO DE UNA CAÍDA EN MOTO EN UN CAMINO VECINAL

En la mañana de este domingo a las 11:40 hs, el personal policial toma conocimiento a través del abonado 101, que sobre el camino vecinal 19, distante a unos 14 km. aproximadamente, un motociclista habría perdido el control de su rodado para luego caer.

Se constituyó personal de guardia, ratificando lo informado, tratándose de la ciudadana R. S. 49 años, del LOTE N°19, quién era acompañada por hija A. V. de 20 años, del BARRIO NORTE, quiénes adujeron haber caído del motovehículo luego de una maniobra brusca.

Trasladadas hacia el hospital local, el personal de guardia dispuso la derivación de S., al Hospital 4 de Junio, por una posible fractura de cubito izquierdo.

Se secuestró la motocicleta marca Corven, Energy, 110 c.c., color negro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.