POLICIALES
31 de enero de 2021
Villa Berthet: UNA MUJER ES DERIVADA AL HOSPITAL 4 DE JUNIO LUEGO DE UNA CAÍDA EN MOTO EN UN CAMINO VECINAL
En la mañana de este domingo a las 11:40 hs, el personal policial toma conocimiento a través del abonado 101, que sobre el camino vecinal 19, distante a unos 14 km. aproximadamente, un motociclista habría perdido el control de su rodado para luego caer.
Se constituyó personal de guardia, ratificando lo informado, tratándose de la ciudadana R. S. 49 años, del LOTE N°19, quién era acompañada por hija A. V. de 20 años, del BARRIO NORTE, quiénes adujeron haber caído del motovehículo luego de una maniobra brusca.
Trasladadas hacia el hospital local, el personal de guardia dispuso la derivación de S., al Hospital 4 de Junio, por una posible fractura de cubito izquierdo.
Se secuestró la motocicleta marca Corven, Energy, 110 c.c., color negro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.
División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON
La Policía avanzó con la investigación y logró la aprehensión de un sospechoso de 30 años. Continúan las tareas para recuperar los elementos sustraídos.