Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 20:18 -

POLICIALES

30 de enero de 2021

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA PILETA ROBADA EN HORAS DE LA MADRUGADA

Aún se busca al autor del hecho.

A horas 19:00 la ciudadana F. S., de 21 años denuncio que en la en la madrugada del sábado personas desconocidas sin ejercer violencia, le habrían sustraído desde el patio de su casa una pileta marca Sol de verano, color celeste, de 3 metros largo x 2. 30 de ancho, la misma se encontraba sin agua, armada con caños y esquineros plásticos. No fundando sospecha.

De averiguaciones practicadas por el personal de Comisaría Primera, se estableció que el autor sería un tal TUTY quien se domicilia en el barrio denominado "EL BAJO" y que la habría escondido en un monte cercano.

Constituida la prevención policial en el lugar, proceden a recorrer la zona encontrando entre arbustos, la pileta antes mencionada, procediendo a realizar formal Acta de secuestro.

Consultado a la Magistratura actuante, dispuso que el elemento incautado sea entregado a la damnificada bajo Acta respectiva.

Se procura la individualización y Aprehensión del Supuesto Autor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.