POLICIALES
30 de enero de 2021
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA PILETA ROBADA EN HORAS DE LA MADRUGADA
Aún se busca al autor del hecho.
A horas 19:00 la ciudadana F. S., de 21 años denuncio que en la en la madrugada del sábado personas desconocidas sin ejercer violencia, le habrían sustraído desde el patio de su casa una pileta marca Sol de verano, color celeste, de 3 metros largo x 2. 30 de ancho, la misma se encontraba sin agua, armada con caños y esquineros plásticos. No fundando sospecha.
De averiguaciones practicadas por el personal de Comisaría Primera, se estableció que el autor sería un tal TUTY quien se domicilia en el barrio denominado "EL BAJO" y que la habría escondido en un monte cercano.
Constituida la prevención policial en el lugar, proceden a recorrer la zona encontrando entre arbustos, la pileta antes mencionada, procediendo a realizar formal Acta de secuestro.
Consultado a la Magistratura actuante, dispuso que el elemento incautado sea entregado a la damnificada bajo Acta respectiva.
Se procura la individualización y Aprehensión del Supuesto Autor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.
VILLA ÁNGELA: UN JOVEN DE 22 AÑOS FUE DETENIDO POR UNA CAUSA DE LESIONES Y DAÑOS
Un joven de 22 años fue alojado en la Comisaría Primera de Villa Ángela el viernes 30 de octubre, a las 21:40, en el marco de una causa judicial por supuestas lesiones y daños.