POLICIALES
30 de enero de 2021
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA PILETA ROBADA EN HORAS DE LA MADRUGADA
Aún se busca al autor del hecho.
A horas 19:00 la ciudadana F. S., de 21 años denuncio que en la en la madrugada del sábado personas desconocidas sin ejercer violencia, le habrían sustraído desde el patio de su casa una pileta marca Sol de verano, color celeste, de 3 metros largo x 2. 30 de ancho, la misma se encontraba sin agua, armada con caños y esquineros plásticos. No fundando sospecha.
De averiguaciones practicadas por el personal de Comisaría Primera, se estableció que el autor sería un tal TUTY quien se domicilia en el barrio denominado "EL BAJO" y que la habría escondido en un monte cercano.
Constituida la prevención policial en el lugar, proceden a recorrer la zona encontrando entre arbustos, la pileta antes mencionada, procediendo a realizar formal Acta de secuestro.
Consultado a la Magistratura actuante, dispuso que el elemento incautado sea entregado a la damnificada bajo Acta respectiva.
Se procura la individualización y Aprehensión del Supuesto Autor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
