Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 07:43 -

POLICIALES

30 de enero de 2021

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA PILETA ROBADA EN HORAS DE LA MADRUGADA

Aún se busca al autor del hecho.

A horas 19:00 la ciudadana F. S., de 21 años denuncio que en la en la madrugada del sábado personas desconocidas sin ejercer violencia, le habrían sustraído desde el patio de su casa una pileta marca Sol de verano, color celeste, de 3 metros largo x 2. 30 de ancho, la misma se encontraba sin agua, armada con caños y esquineros plásticos. No fundando sospecha.

De averiguaciones practicadas por el personal de Comisaría Primera, se estableció que el autor sería un tal TUTY quien se domicilia en el barrio denominado "EL BAJO" y que la habría escondido en un monte cercano.

Constituida la prevención policial en el lugar, proceden a recorrer la zona encontrando entre arbustos, la pileta antes mencionada, procediendo a realizar formal Acta de secuestro.

Consultado a la Magistratura actuante, dispuso que el elemento incautado sea entregado a la damnificada bajo Acta respectiva.

Se procura la individualización y Aprehensión del Supuesto Autor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.