Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 13:44 -

POLICIALES

30 de enero de 2021

San Bernardo: SE INCENDIÓ "RADIO LA GENTE", EL FUEGO NO PROVOCÓ PÉRDIDAS HUMANAS

El personal policial local trabajó en la extinción del foco ígneo.

En la siesta de este sábado siendo las 15:30 hs., por solicitud del Subcomisario de Policía, Adrián Orlando VALENZUELA, Jefe de Comisaría de San Bernardo, una dotación de personal de policía concurrió hasta un domicilio de esa localidad a fin de realizar inspección ocular y remoción en principios de incendio a fines periciales, en el inmueble perteneciente a Radio FM 89.5 “RADIO LA GENTE” sito en calle Junín N° 638, del B° Sur, el mismo compuesto de dos ambientes, construido en mampostería ladrillo, aberturas de madera, piso de cemento alisado, techo de zinc, con conexión eléctrica embutida.

El fuego en su accionar ocasionó daños sobre (02) tomacorrientes y tiznamiento en todo el interior del inmueble.

No resultaron personas lesionadas, Intervino el personal de Comisaría local en la extinción del foco ígneo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.