POLICIALES
30 de enero de 2021
San Bernardo: SE INCENDIÓ "RADIO LA GENTE", EL FUEGO NO PROVOCÓ PÉRDIDAS HUMANAS
El personal policial local trabajó en la extinción del foco ígneo.
En la siesta de este sábado siendo las 15:30 hs., por solicitud del Subcomisario de Policía, Adrián Orlando VALENZUELA, Jefe de Comisaría de San Bernardo, una dotación de personal de policía concurrió hasta un domicilio de esa localidad a fin de realizar inspección ocular y remoción en principios de incendio a fines periciales, en el inmueble perteneciente a Radio FM 89.5 “RADIO LA GENTE” sito en calle Junín N° 638, del B° Sur, el mismo compuesto de dos ambientes, construido en mampostería ladrillo, aberturas de madera, piso de cemento alisado, techo de zinc, con conexión eléctrica embutida.
El fuego en su accionar ocasionó daños sobre (02) tomacorrientes y tiznamiento en todo el interior del inmueble.
No resultaron personas lesionadas, Intervino el personal de Comisaría local en la extinción del foco ígneo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET
Personal policial de la Comisaría de Villa Berthet recuperó una bicicleta que había sido sustraída en las últimas horas en esa localidad.
JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA
Una joven de 23 años fue agredida a golpes durante la noche del miércoles en Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL
Un hecho de hurto se registró el lunes alrededor de las 11:00 de la mañana en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre calle Uruguay, en la ciudad de Villa Ángela.
