Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 14:39 -

POLICIALES

30 de enero de 2021

Villa Berthet: UN CASA SE INCENDIA LUEGO DE UNA EXPLOSIÓN EN EL BARRIO JUAN DIEGO, AÚN NO SE PUEDE ESTABLECER QUE INICIÓ EL FUEGO

El domicilio se encontraba deshabitado al momento del hecho.

En la madrugada del sábado siendo las 4:50 hs. se toma conocimiento de un SUPUESTOINCENDIO, en el domicilio del ciudadano M. sito en el B°Juan Diego de la localidad de Villa Berthet.

Constituida la instrucción, establece la veracidad de lo informado, constatando un inmueble sin ocupantes, entrevistando a la ciudadana K. A. A. de 23 años, domiciliada en el B° Juan Diego, quién adujo ser entenada de M., la cual se encontraría en la zona rural Lote 14, que conforme a las manifestaciones de vecinos, habrían escuchado una explosión en el interior del inmueble y luego un incendio en la parte delantera de la vivienda.

Se solicitó la colaboración del personal de SECHEEP y la División de Bomberos de Villa Ángela.

Se trabajó en el lugar junto al personal del municipio local logrando apagar el foco ígneo.

Posteriormente Se hizo presente el propietario M. J. A. de 39 años, domiciliado en el lugar, quien manifestó que, el inmueble se encontraba cerrado sin cuidado de persona alguna.

Asimismo, personal de la División de Bomberos Villa Ángela, a cargo del Oficial Ayudante de Policía Verón, Carlos, se abocaron a sus tareas específicas, no logrando identificar la causal de inicio del incendio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.