Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 18:42 -

34.2°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de enero de 2021

San Bernardo: EL PERSONAL POLICIAL SECUESTRA MARIHUANA QUE ARROJÓ UN SUJETO EN MOTO PARA LUEGO DARSE A LA FUGA

Sucedió en Ruta Provincial N° 6.

En la noche del viernes, en circunstancias de que el personal policial realizara una recorrida por Ruta Provincial N°6 con sentido oeste-este, observaron que el conductor de una motocicleta similar a una 125 c.c., que circulaba por la misma arteria y sentido, al percatarse de la presencia policial, acelera su marcha, arrojando en su huida un objeto, para luego darse a la fuga e ingresa por caminos vecinales donde finalmente se lo pierde de vista.

Al realizar una inspección en el lugar donde arrojo el objeto, se estableció que se trataba de una bolsa de polietileno transparente, conteniendo en el interior, SIETE (07) envoltorios de polietileno, con las extremidades anudadas, con sustancias vegetal verde amarronada en su interior.

Se dio intervención al personal de la División de Drogas Villa Ángela, quién llevó a cabo una prueba de campo y pesaje, arrojando con resultado de 5,06 gr. POSITIVO a Cannabis Sativa (marihuana).

Conforme lo dispuesto por el magistrado actuante, se precedió al secuestro de la sustancia, la cual fue entregada al personal de la División de Drogas, a fin de continuar con la cadena de custodia.



COMPARTIR:

Comentarios