Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 12:03 -

13.9°

Villa Ángela

POLICIALES

29 de enero de 2021

Villa Berthet: DOS MENORES FUERON DETENIDOS POR EL ROBO DE UNA QUINIELA

El botín era de $ 15.000, y se logró el recupero de $8.300 y el teléfono celular.

Este viernes G. R. L. de 26 años, del B° Norte Villa Berthet, denunció ser propietario de la subagencia de Quiniela N° 320-05, de nombre fantasía “NORTE”, ubicada en el frente de su domicilio.

A horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron a su vivienda por la parte lateral previo de saltar el muro perimetral y luego ingresaron sin ejercer violencia por la puerta trasera del local (sin medidas de seguridad) sustrayéndole desde interior de caja registradora, la recaudación del día anterior, por un monto aproximado de $15.000, pesos quince mil, discriminados en billetes de varios valores y un teléfono celular marca ALCATEL, color negro, pantalla táctil, con chip de la empresa CLARO.

Mediante tareas investigativas realizadas por el personal policial logran la conducción de los autores, tratándose de los menores G. R. de 16 años y B. A. I. de 17 años, del B° Itati ambos.

Teniendo en su poder y lográndose el secuestro del teléfono denunciado como sustraído y la suma de $8.320, pesos ocho mil, trescientos veinte.

Conforme lo ordenado por el Magistrado Interviniente, se procedió a la entrega de los efectos secuestrados al damnificado previo reconocimiento, y los menores fueron entregados a sus progenitores previa acreditación de minoridad y vinculo.



COMPARTIR:

Comentarios