POLICIALES
29 de enero de 2021
Villa Berthet: DOS MENORES FUERON DETENIDOS POR EL ROBO DE UNA QUINIELA
El botín era de $ 15.000, y se logró el recupero de $8.300 y el teléfono celular.
Este viernes G. R. L. de 26 años, del B° Norte Villa Berthet, denunció ser propietario de la subagencia de Quiniela N° 320-05, de nombre fantasía “NORTE”, ubicada en el frente de su domicilio.
A horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron a su vivienda por la parte lateral previo de saltar el muro perimetral y luego ingresaron sin ejercer violencia por la puerta trasera del local (sin medidas de seguridad) sustrayéndole desde interior de caja registradora, la recaudación del día anterior, por un monto aproximado de $15.000, pesos quince mil, discriminados en billetes de varios valores y un teléfono celular marca ALCATEL, color negro, pantalla táctil, con chip de la empresa CLARO.
Mediante tareas investigativas realizadas por el personal policial logran la conducción de los autores, tratándose de los menores G. R. de 16 años y B. A. I. de 17 años, del B° Itati ambos.
Teniendo en su poder y lográndose el secuestro del teléfono denunciado como sustraído y la suma de $8.320, pesos ocho mil, trescientos veinte.
Conforme lo ordenado por el Magistrado Interviniente, se procedió a la entrega de los efectos secuestrados al damnificado previo reconocimiento, y los menores fueron entregados a sus progenitores previa acreditación de minoridad y vinculo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.