POLICIALES
29 de enero de 2021
Villa Berthet: DOS MENORES FUERON DETENIDOS POR EL ROBO DE UNA QUINIELA
El botín era de $ 15.000, y se logró el recupero de $8.300 y el teléfono celular.
Este viernes G. R. L. de 26 años, del B° Norte Villa Berthet, denunció ser propietario de la subagencia de Quiniela N° 320-05, de nombre fantasía “NORTE”, ubicada en el frente de su domicilio.
A horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron a su vivienda por la parte lateral previo de saltar el muro perimetral y luego ingresaron sin ejercer violencia por la puerta trasera del local (sin medidas de seguridad) sustrayéndole desde interior de caja registradora, la recaudación del día anterior, por un monto aproximado de $15.000, pesos quince mil, discriminados en billetes de varios valores y un teléfono celular marca ALCATEL, color negro, pantalla táctil, con chip de la empresa CLARO.
Mediante tareas investigativas realizadas por el personal policial logran la conducción de los autores, tratándose de los menores G. R. de 16 años y B. A. I. de 17 años, del B° Itati ambos.
Teniendo en su poder y lográndose el secuestro del teléfono denunciado como sustraído y la suma de $8.320, pesos ocho mil, trescientos veinte.
Conforme lo ordenado por el Magistrado Interviniente, se procedió a la entrega de los efectos secuestrados al damnificado previo reconocimiento, y los menores fueron entregados a sus progenitores previa acreditación de minoridad y vinculo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13
Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
