Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 19:19 -

LOCALES

28 de enero de 2021

Villa Ángela: EX TRABAJADORES DEL FUNCIONAL VILLALBA YA COBRARON SUS INDEMNIZACIONES | “De los 8 trabajadores, tenemos 4 que ya han cobrado en su totalidad”

El secretario general del centro de empleados de comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, junto al abogado del sindicato, el Dr. Iruzubieta, se comunicaron con #RadioManantial89.3 a fin de comunicar acerca de la resolución que se tomó con los trabajadores del ex Funcional Villalba.

"Gracias a Dios y a la rápida intervención del sindicato se le dio el respaldo a los trabajadores, más allá que perdieron su trabajo, hoy cobraron sus indemnizaciones. También por el rápido actuar del asesor del sindicato, el Dr. Iruzubieta, esto dio frutos y también quiero agradecer a la dirección de trabajo de la provincia, Daniel Martínez, que ha venido a respaldar a los trabajadores y gracias a la justicia que ha actuado rapidísimo" agradeció Andrik.

 

Al respecto, el dr. Iruzubieta mencionó que en relación a las negociaciones "nosotros mantuvimos un diálogo y contacto no sólo con la patronal sino con el grupo de los chicos. Esta negociación prácticamente la llevaron ellos adelante porque lo único que yo he acompañado fue asesorándolos legalmente. Después cada cual fue reclamando según los montos correspondientes de cada uno" explicó.

 

En ese sentido,  añadió que la negociación fue un poco compleja pero "lo bueno y destacable es que cada chico pudo comprender, entender y ellos llevar adelante esta negociación. De los 8 trabajadores, tenemos 4 que ya han cobrado en su totalidad y 4 trabajadores, que por el monto del dinero, se paga en cuotas, pero prácticamente tienen el 50% pago y el otro 50% se pidió un plazo. Pero lo destacable es que cada chico ha planteado cómo quería que se les pague y la patronal hizo su análisis y se arregló" concluyó el asesor legal del sindicato de empleados de comercio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrick, se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.