Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 10:44 -

15.3°

Villa Ángela

LOCALES

28 de enero de 2021

Villa Ángela: EX TRABAJADORES DEL FUNCIONAL VILLALBA YA COBRARON SUS INDEMNIZACIONES | “De los 8 trabajadores, tenemos 4 que ya han cobrado en su totalidad”

El secretario general del centro de empleados de comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, junto al abogado del sindicato, el Dr. Iruzubieta, se comunicaron con #RadioManantial89.3 a fin de comunicar acerca de la resolución que se tomó con los trabajadores del ex Funcional Villalba.

"Gracias a Dios y a la rápida intervención del sindicato se le dio el respaldo a los trabajadores, más allá que perdieron su trabajo, hoy cobraron sus indemnizaciones. También por el rápido actuar del asesor del sindicato, el Dr. Iruzubieta, esto dio frutos y también quiero agradecer a la dirección de trabajo de la provincia, Daniel Martínez, que ha venido a respaldar a los trabajadores y gracias a la justicia que ha actuado rapidísimo" agradeció Andrik.

 

Al respecto, el dr. Iruzubieta mencionó que en relación a las negociaciones "nosotros mantuvimos un diálogo y contacto no sólo con la patronal sino con el grupo de los chicos. Esta negociación prácticamente la llevaron ellos adelante porque lo único que yo he acompañado fue asesorándolos legalmente. Después cada cual fue reclamando según los montos correspondientes de cada uno" explicó.

 

En ese sentido,  añadió que la negociación fue un poco compleja pero "lo bueno y destacable es que cada chico pudo comprender, entender y ellos llevar adelante esta negociación. De los 8 trabajadores, tenemos 4 que ya han cobrado en su totalidad y 4 trabajadores, que por el monto del dinero, se paga en cuotas, pero prácticamente tienen el 50% pago y el otro 50% se pidió un plazo. Pero lo destacable es que cada chico ha planteado cómo quería que se les pague y la patronal hizo su análisis y se arregló" concluyó el asesor legal del sindicato de empleados de comercio.

 



COMPARTIR:

Comentarios