Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 09:14 -

LOCALES

28 de enero de 2021

Villa Ángela: EX TRABAJADORES DEL FUNCIONAL VILLALBA YA COBRARON SUS INDEMNIZACIONES | “De los 8 trabajadores, tenemos 4 que ya han cobrado en su totalidad”

El secretario general del centro de empleados de comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, junto al abogado del sindicato, el Dr. Iruzubieta, se comunicaron con #RadioManantial89.3 a fin de comunicar acerca de la resolución que se tomó con los trabajadores del ex Funcional Villalba.

"Gracias a Dios y a la rápida intervención del sindicato se le dio el respaldo a los trabajadores, más allá que perdieron su trabajo, hoy cobraron sus indemnizaciones. También por el rápido actuar del asesor del sindicato, el Dr. Iruzubieta, esto dio frutos y también quiero agradecer a la dirección de trabajo de la provincia, Daniel Martínez, que ha venido a respaldar a los trabajadores y gracias a la justicia que ha actuado rapidísimo" agradeció Andrik.

 

Al respecto, el dr. Iruzubieta mencionó que en relación a las negociaciones "nosotros mantuvimos un diálogo y contacto no sólo con la patronal sino con el grupo de los chicos. Esta negociación prácticamente la llevaron ellos adelante porque lo único que yo he acompañado fue asesorándolos legalmente. Después cada cual fue reclamando según los montos correspondientes de cada uno" explicó.

 

En ese sentido,  añadió que la negociación fue un poco compleja pero "lo bueno y destacable es que cada chico pudo comprender, entender y ellos llevar adelante esta negociación. De los 8 trabajadores, tenemos 4 que ya han cobrado en su totalidad y 4 trabajadores, que por el monto del dinero, se paga en cuotas, pero prácticamente tienen el 50% pago y el otro 50% se pidió un plazo. Pero lo destacable es que cada chico ha planteado cómo quería que se les pague y la patronal hizo su análisis y se arregló" concluyó el asesor legal del sindicato de empleados de comercio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles
LOCALES
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".
LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.