POLICIALES
28 de enero de 2021
Villa Ángela: LOGRAN EL RECUPERO DE MOTO-PARTES RESTANTES DE UNA MOTO RECUPERADA DÍAS ATRÁS
Habían sido comercializados.
Respecto al SUPUESTO HURTO de una motocicleta GUERRERO TRIP 110 CC, color negra, dónde se logró el recupero del cuadro y motor de la motocicleta, restando partes de misma.
En fecha actual, continuando con tareas investigativas, el personal establece que las partes faltantes habían sido comercializadas en un domicilio de calle Bazzolo, dónde al constituirse hacia el lugar, se entrevistan con R. A. de 18 años, quien interiorizado de la presencia policial hizo entrega voluntaria de:
(2) llantas con cubiertas sin cámaras,
(1) caño escapé,
(1) manubrio
(1) pechera (carenado)
(1) faro delantero,
Todas del rodado denunciado como sustraído.
Consultado a la Magistratura Interviniente, dispuso que, se notifique de su situación legal en Libertad a R. y que los elementos incautados sean entregados a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
