Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 11:18 -

10.9°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de enero de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN UN TELEFONO ROBADO HACE UNA SEMANA Y FUE COMERCIALIZADO A UN PARTICULAR

El teléfono fue devuelto a la denunciante.

En la tarde de hoy, P .O . A, de 22 años del B° Independencia denunció que hace aproximadamente una semana atrás, habría estado en casa de un conocido del barrio Progreso de la localidad, con varias personas bebiendo bebidas alcohólicas, lugar donde en un descuido suyo, le sustrajeron su teléfono celular marca TCL, color negro modelo F-5000, el mismo presenta efracciones en su pantalla táctil, sin funda protectora, y que a éste lo habrían estado intentando comercializar transcurso últimos días de manera particular.

Por ello prevención realizó averiguaciones logrando establecer que, en la fecha de anoche el teléfono denunciado fue adquirido por el ciudadano P. A .O, de 22 años, quien adujo que efectivamente compró un celular a una persona desconocida, haciendo entrega del mismo en la vereda de su domicilio bajo Acta y en presencia testigos para deslindar responsabilidad.

Consultado a la Magistratura Actuante, dispuso que P. A .O sea Notificado de su Situación Legal en Libertad y el elemento cuestión sea restituido al denunciante previa acreditación.



COMPARTIR:

Comentarios