Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 19:48 -

LOCALES

27 de enero de 2021

Villa Ángela: CONTINÚA EL BENEFICIO DE DESCUENTO DE IMPUESTOS MUNICIPALES CON PAGO TOTAL

Desde la oficina de rentas de la municipalidad de Villa Ángela, informaron sobre la continuidad del beneficio de descuento de impuestos con pago contado hasta el 31 de marzo inclusive. Asimismo señalaron que si bien las actividades y el personal de atención es reducido por la pandemia, siguen realizando habilitación de locales.

Ethel Velozo, Jefa de la oficina de Rentas de la Municipalidad, explicó que el personal inició las actividades el primer día hábil del año, como siempre, con beneficios los primeros 3 meses “tenemos el tiempo de descuento que si bien el año pasado fueron los 12 meses por la pandemia, los seguimos haciendo hasta el 31 de marzo” dijo y detalló que en cuanto al impuesto inmobiliario, comercio, patente automotor no tienen recargo, tanto en cuotas, como años vencidos se cobra solo el monto neto que corresponde a la boleta. En lo referido a inmobiliario y patentamiento tienen el 20% de descuento pagando el total del año en vigencia sin tener deudas atrasadas.   “En cuanto a comercios, se mantienen los montos que veníamos trabajando, y tienen un 15% de descuento si paga al contado el año 2021 sin tener deuda” explicó. Por otra parte, remarcó que el horario de trabajo del personal de la oficina es de las 7 hasta las 12 hs de lunes a viernes. “Por la situación que estamos atravesando todavía, pedimos paciencia porque somos pocos los que trabajamos y por supuesto tratamos de tener todas las medidas de bioseguridad correspondientes, con el espacio que se requiere para evitar el amontonamiento de personas” sostuvo.   Por otra parte, informó que hay un solo ingreso del municipio por calle primero de mayo, donde se hace el control de toma de temperatura, se aplica el alcohol diluido en agua y se le toman los datos.   Por último, refirió que se siguen haciendo habilitaciones de comercios. “Pero pedimos paciencia porque en tiempos normales, se trabaja de otra manera, los expedientes en este tipo de trámites eran más ágiles. Sin embargo, en la actualidad el personal trabaja en tiempo reducido por la misma pandemia y eso retrasa un poco las actividades” concluyó Velozo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.