Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 04:57 - VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO / FUERTES TORMENTAS EN CHACO: CHARATA FUE LA LOCALIDAD MÁS AFECTADA CON 138 MM / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES DIERON COMO RESULTADO 589 DEMORADOS / CAPTURAN A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA, SECUESTRAN 90KG. DE PRODUCTOS CÁRNICOS E INCAUTAN MAS DE 60 MOTOCICLETAS / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión / IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN /

15.3°

Villa Ángela

LOCALES

27 de enero de 2021

Villa Ángela: CONTINÚA EL BENEFICIO DE DESCUENTO DE IMPUESTOS MUNICIPALES CON PAGO TOTAL

Desde la oficina de rentas de la municipalidad de Villa Ángela, informaron sobre la continuidad del beneficio de descuento de impuestos con pago contado hasta el 31 de marzo inclusive. Asimismo señalaron que si bien las actividades y el personal de atención es reducido por la pandemia, siguen realizando habilitación de locales.

Ethel Velozo, Jefa de la oficina de Rentas de la Municipalidad, explicó que el personal inició las actividades el primer día hábil del año, como siempre, con beneficios los primeros 3 meses “tenemos el tiempo de descuento que si bien el año pasado fueron los 12 meses por la pandemia, los seguimos haciendo hasta el 31 de marzo” dijo y detalló que en cuanto al impuesto inmobiliario, comercio, patente automotor no tienen recargo, tanto en cuotas, como años vencidos se cobra solo el monto neto que corresponde a la boleta. En lo referido a inmobiliario y patentamiento tienen el 20% de descuento pagando el total del año en vigencia sin tener deudas atrasadas.   “En cuanto a comercios, se mantienen los montos que veníamos trabajando, y tienen un 15% de descuento si paga al contado el año 2021 sin tener deuda” explicó. Por otra parte, remarcó que el horario de trabajo del personal de la oficina es de las 7 hasta las 12 hs de lunes a viernes. “Por la situación que estamos atravesando todavía, pedimos paciencia porque somos pocos los que trabajamos y por supuesto tratamos de tener todas las medidas de bioseguridad correspondientes, con el espacio que se requiere para evitar el amontonamiento de personas” sostuvo.   Por otra parte, informó que hay un solo ingreso del municipio por calle primero de mayo, donde se hace el control de toma de temperatura, se aplica el alcohol diluido en agua y se le toman los datos.   Por último, refirió que se siguen haciendo habilitaciones de comercios. “Pero pedimos paciencia porque en tiempos normales, se trabaja de otra manera, los expedientes en este tipo de trámites eran más ágiles. Sin embargo, en la actualidad el personal trabaja en tiempo reducido por la misma pandemia y eso retrasa un poco las actividades” concluyó Velozo.

COMPARTIR:

Comentarios