LOCALES
27 de enero de 2021
Villa Ángela: ADRIÁN MONTES Y SU CONJUNTO ESTÁ POSTULADO PARA LA TERNA QUE COMPITE EN LOS PREMIOS CARLOS GARDEL
En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 dialogó con el Músico Adrián Montes, acerca de la grata noticia para el proyecto que lleva adelante, la postulación a la terna para recibir el Premio Gardel, en la categoría "Mejor Álbum de Chamamé", con su disco "EL BAILE YA EMPEZÓ"
Adrián Montes y su conjunto aclaró que están postulados a los Premios Gardel, que es el primer paso para entrar a una terna. Mencionó que hace más de un año su disco estaba terminado pero que por cuestiones de la pandemia no lo pudieron presentar ni plasmarlo en una presentación. Por ello, subieron a plataformas virtuales y "algún productor lo escuchó y le gustó nuestro trabajo y surgió esta postulación a os Premios Gardel".
En la industria musical hay diferentes productores que integran el jurado "entonces tuvimos la suerte que alguno de ellos escucharon nuestro disco" señaló Montes y agregó que es un premio muy importante a nivel nacional para la industria musical.
En el contexto de la pandemia, este grupo musical también sufrió problemas en su trabajo. Pero aún así, continuaron con la composición y con este aliciente podrán pensar en continuar en el camino musical.
Por otra parte, explicó que en las redes sociales y reproductores de música, el público puede encontrarlos como Adrián Montes y su Conjunto y poner like o compartir su álbum. "Necesitamos que entren y reproduzcan los temas para que quede un registro que en base a eso el jurado verá las reproducciones del disco y nos ayudarán para tratar de llegar a la terna final. Pero con el hecho de que estemos postulados ya estamos muy contentos" indicó Adrián Montes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS
Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE
Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.