Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 06:32 -

13.2°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de enero de 2021

DOS MENORES VILLANGELENSES FUERON DETENIDOS TRAS UNA PERSECUCIÓN EN SAN BERNARDO POR EL ROBO DE UNA MOTO

Referente a la causa SUPUESTO HURTO, en base a la denuncia radicada por la ciudadana T. M. S. 30 años, quien dio cuenta que en fecha 26 de enero entre las horas 1.00 y 6.30, en circunstancias de hallarse pernoctando en su casa, desconocidos sustrajeron desde el sector de la galería del inmueble, una Motocicleta marca CORVEN, modelo ENERGY 110 c.c., color negra, sin forzar la traba del manubrio, en virtud de no hallarse con medidas de seguridad colocadas.

Se solicitó la colaboración de la División de Investigaciones Complejas, quienes en fecha 27 de enero a las 00:30 hs., a través de informantes de reservada identidad se toma conocimiento que dos masculinos estarían ofertando para la venta una motocicleta de similares características en la localidad de San Bernardo, comisionándose el personal a fines investigativos, logran visualizar a horas 1:20 en la intersección de Calles Moreno y Chaco de la citada localidad a dos masculinos en la Motocicleta de interés, reconociéndola por numeración de patente, sujetos quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga por Ex Ruta 95 (camino vecinal) con dirección a Villa Ángela, solicitándose la inmediata colaboración a Comisaria Segunda, División 911 y Dpto. Seguridad Rural, a fines de realizar el operativo cerrojo en los accesos rurales de la ciudad. Iniciándose una persecución con recaudos, se visualiza que estos individuos retoman un camino rural con dirección nuevamente a San Bernardo, logrando después de varios minutos de seguimiento su interceptación en intersección de Calles Maipú y 25 de Mayo, siendo reducidos e identificados como N. R. R. de 14 años, del Barrio Usurpado de Villa Ángela y N. A. L., de 15 años, de Quinta N° 18 Villa Ángela, asimismo se procedió al secuestro de la motocicleta denunciada como sustraída.

Seguidamente se procedió al traslado de ambos menores a la División de Sanidad Policial de Villa Ángela, donde fueron examinados por el Dr. Daniel MONTES y conforme a represente de la Unidad de Protección Integral (U.P.I.), el Asistente Social Matías Hlavac fueron inmediatamente puestos bajo la guarda de sus tutores legales.

En cuanto a la motocicleta recuperada, conforme lo dispuesto por Dr. Sergio R. Rios, fue restituída al denunciante.



COMPARTIR:

Comentarios