POLICIALES
26 de enero de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS AL CLUB UNIÓN PROGRESISTA"
Los malvivientes dejaron los elementos en un terreno baldío cercano.
El personal policial, alertados de la denuncia realizada por A. F. de 42 años, quien informó que, personas desconocidas, sin ejercer violencia entre fechas 24 y 25 de enero, ingresaron al Club Unión Progresista, del cual es presidente, y sustrajeron una MOTOGUADAÑA MARCA STHILL 180, color naranja, y una amoladora MARCA GLADIADOR.
Tras arduas tareas investigativas y recorridas, se logró el secuestro, en terreno Baldío detrás de dicho club, de los elementos denunciados como sustraídos, donde consultado con el fiscal turno, dispuso que los mismos sean entregados a su propietario previa acreditación de documentación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.