Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 14:36

LOCALES

26 de enero de 2021

Villa Ángela: INSCRIPCIÓN A CURSOS GRATUITOS VIRTUALES DESDE LA OFICINA DE EMPLEO

Desde la oficina de empleo de la municipalidad de Villa Ángela anunciaron que se abren las inscripciones para los cursos virtuales gratuitos para jóvenes emprendedores. La inscripción se realiza de manera virtual a través de la página de Facebook: oficina de empleo municipal de Villa Ángela Chaco.

La coordinadora de la Oficina de empleo explicó que la semana pasada el municipio recibió la visita de un funcionario responsable de la agencia territorial de Resistencia, Juan Carlos Rosiani con quien se diagramaron actividades para realizar durante el año 2020 en la oficina de empleo municipal. El objetivo principal son capacitaciones para jóvenes y personas desocupadas.   En este sentido, Daniela Eceiza explicó “habrá dos tipos de capacitaciones, una parte virtual con respecto a la formación teórica y luego, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad implementaremos la parte práctica. Por otro lado se realizarán capacitaciones para microemprendimientos de jóvenes de 18 a 24 años que tengan una idea de negocio o estén trabajando, que con la ayuda económica que brinda el ministerio de trabajo, desarrollar o fortalecer el microemprendimiento”.   Asimismo, la encargada detalló que los montos son de 63.900 pesos que son en carácter de subsidios mediante el que el beneficiario recibe esa ayuda económica para comprar las herramientas o insumos que había determinado.   Por otro lado, en cuanto al programa “Jóvenes”, comenzó la inscripción virtual la semana del 25 de enero, con un cupo de 60 personas. Las actividades se realizan mediante la página de la oficina en Facebook: https://www.facebook.com/Oficina-de-Empleo-Municipal-de... y a través del celular: 511272 lunes y miércoles de 09:00 a 12:00. Los talleres están previstos para el mes de marzo y de forma virtual con dos encuentros semanales.   Por último, Daniela Eceiza invitó a las empresas que quieran incorporar personal dentro de su staff que se contacten con la oficina de empleo al celular 619651, a través del cual armar los proyectos o brindar la información que necesita. A través del “entrenamiento laboral” los jóvenes participan dentro de la empresa 4 hs de lunes a viernes y reciben una ayuda económica, también se trabaja con el proyecto “inserción laboral” donde la empresa puede tomar un empleado con una ayuda económica por jornada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod

er afrontar los gastos del viaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.