Viernes 14 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 14 de Noviembre de 2025 y son las 05:43 - VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES / INVITAN A LA EXPOSICIÓN REGIONAL DE ESCUELAS TÉCNICAS ESTE SÁBADO 15 EN VILLA ÁNGELA / MADRID: ZDERO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL SANTANDER GROUP PARA IMPULSAR INVERSIONES EN EL NORTE GRANDE / EXPORTACIÓN DE FIBRA DE ALGODÓN CHAQUEÑO DESDE EL PUERTO DE BARRANQUERAS CON DESTINO A VIETNAM / JUDOCA VILLANGELENSE INICIÓ FUERTE ENTRENAMIENTO EN EL CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO / SE LANZÓ LA LÍNEA DE CRÉDITO ?NBCH + SEMILLAS? PARA PRODUCTORES ALGODONEROS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTOCICLETA Y LA DEJARON ABANDONADA ENTRE MALEZAS /

19.8°

Villa Ángela

LOCALES

26 de enero de 2021

Villa Ángela: INSCRIPCIÓN A CURSOS GRATUITOS VIRTUALES DESDE LA OFICINA DE EMPLEO

Desde la oficina de empleo de la municipalidad de Villa Ángela anunciaron que se abren las inscripciones para los cursos virtuales gratuitos para jóvenes emprendedores. La inscripción se realiza de manera virtual a través de la página de Facebook: oficina de empleo municipal de Villa Ángela Chaco.

La coordinadora de la Oficina de empleo explicó que la semana pasada el municipio recibió la visita de un funcionario responsable de la agencia territorial de Resistencia, Juan Carlos Rosiani con quien se diagramaron actividades para realizar durante el año 2020 en la oficina de empleo municipal. El objetivo principal son capacitaciones para jóvenes y personas desocupadas.   En este sentido, Daniela Eceiza explicó “habrá dos tipos de capacitaciones, una parte virtual con respecto a la formación teórica y luego, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad implementaremos la parte práctica. Por otro lado se realizarán capacitaciones para microemprendimientos de jóvenes de 18 a 24 años que tengan una idea de negocio o estén trabajando, que con la ayuda económica que brinda el ministerio de trabajo, desarrollar o fortalecer el microemprendimiento”.   Asimismo, la encargada detalló que los montos son de 63.900 pesos que son en carácter de subsidios mediante el que el beneficiario recibe esa ayuda económica para comprar las herramientas o insumos que había determinado.   Por otro lado, en cuanto al programa “Jóvenes”, comenzó la inscripción virtual la semana del 25 de enero, con un cupo de 60 personas. Las actividades se realizan mediante la página de la oficina en Facebook: https://www.facebook.com/Oficina-de-Empleo-Municipal-de... y a través del celular: 511272 lunes y miércoles de 09:00 a 12:00. Los talleres están previstos para el mes de marzo y de forma virtual con dos encuentros semanales.   Por último, Daniela Eceiza invitó a las empresas que quieran incorporar personal dentro de su staff que se contacten con la oficina de empleo al celular 619651, a través del cual armar los proyectos o brindar la información que necesita. A través del “entrenamiento laboral” los jóvenes participan dentro de la empresa 4 hs de lunes a viernes y reciben una ayuda económica, también se trabaja con el proyecto “inserción laboral” donde la empresa puede tomar un empleado con una ayuda económica por jornada.

COMPARTIR:

Comentarios