Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 08:08 - PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA /

10.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

26 de enero de 2021

Lanzaron la maratón televisiva solidaria Todos por Emmita

El lanzamiento del Festival se realizó en el segundo piso de Casa de las Culturas.

El domingo 14 de febrero se realizará la maratón televisiva Todos por Emmita en apoyo solidario a la colecta para el tratamiento de la beba Emma Gamarra, que sufre Atrofia Muscular Espinal (AME). La maratón se realizará en la Casa de las Culturas del Instituto de Cultura del Chaco. Se extenderá desde las 18 hasta la medianoche, y transmitirán en simultáneo Chaco TV, Canal 9 y sus respectivas plataformas streaming, junto a una amplia red de radios de la Provincia y todo el país que a la fecha se siguen sumando.

En la maratón habrá artistas de todas las disciplinas y géneros que actuarán en vivo o producirán obras de arte que se donarán a la colecta durante las seis horas previstas para la transmisión.

Durante la maratón, que contará con 24 parejas de conductores y animadores chaqueños, se relevará el avance de la recaudación en línea de donaciones y se implementará una nueva plataforma desarrollada por ECOM Chaco, para la subasta de más de 50 artículos y obras de arte donadas.

El tratamiento de Emmita demanda unos U$S 2.125.000 que ya se comenzaron a recaudar con aportes solidarios llegados desde todo el país.

En la conferencia de lanzamiento que se realizó este martes, se abrió una amplia convocatoria para músicos y artistas de toda la provincia y la región, que quieran sumarse a participar del evento. Se subrayó además que la movida se realizará en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y se detallaron las medidas para efectivizarlos.



COMPARTIR:

Comentarios