Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 05:55 -

14.3°

Villa Ángela

LOCALES

26 de enero de 2021

Villa Ángela: PRIMERA CASTRACION A BAJO COSTO DEL AÑO EL 30 DE ENERO

La doctora Leticia Cáceres, integrante del refugio azul, informó a #RadioManantial89.3 que se realizará la primera jornada de castración a bajo precio del año. Se realizará el 30 de enero a partir de las 08.00 en Rivadavia 1345.

"Vamos a trabajar con 10 personas por turno para evitar la aglomeración, que respeten los protocolos de seguridad e higiene. Las personas que estén interesadas se pueden acercar a la veterinaria "Cura Can" ubicada en 9 de julio 32, del doctor Alejandro Jaquemin, de lunes a viernes en horario de atención al público para una inscripción previa" dijo.

 

Se castrarán perros y gatos de ambos sexos, a partir de los 6 meses, la mascota tiene que tener entre 8 y 12 horas de ayuno. Los perros deben llevarse con bozal los de raza peligrosa y con correa, los gatos en mochila o caja, además de una manta para cubrirlos cuando termine la cirugía.

 

Además, Leticia Cáceres mencionó que el costo de la castración es de 300 pesos para los mestizos y de 600 pesos para los de raza. "El refugio azul cuenta con un bono de castración a bajo costo, la persona se acerca a recibir el bono a sólo 400 pesos en San Martín 547, el laboratorio de Susana Galeano o en Constitución 225, que es el domicilio de nuestra presidenta Laura Saya. Con ese bono, luego, se acercan a la veterinaria para que le den el turno".

 

La jornada de castración a bajo costo se realizará en Rivadavia 1345, que es la Asociación de Veteranos de Guerra de Islas Malvinas "Soldado Lui Fernández", este sábado 30 a partir de las 08:00 con inscripción previa en la veterinaria del doctor Alejandro Jaquemin. Se realiza con un cupo de alrededor de 60 animales".

 

Por último, destacó la importancia de castración a los animales no sólo para evitar la súper población sino para evitar posibles enfermedades en los animales, como tumores y  pérdidas de mascotas cuando están en celo.



COMPARTIR:

Comentarios