REGION
26 de enero de 2021
Enrique Urien: VISITA DEL VOCAL DEL IPDUV, INSTITUTO DE VIVIENDA, DR. MIRKO NICOLICH.
La jefa comunal Liliana del Carmen Pascua comenta que recibió el día de ayer lunes 25 de enero, la visita del Vocal de IPDUV Dr. Mirko Nicolich y en el Marco del programa "Viviendas Adecuadas".
En un sencillo acto se entregaron a los distintos beneficiarios micro créditos, Reintegrables, para refacción de viviendas.
Los beneficiarios agradecen a la Intendente Liliana del Carmen Pascua por su gestión, ante las autoridades Provinciales por este beneficio que será de mucha utilidad para las familias que más necesitan y de muy bajos recursos económicos.
Gestión: Liliana Del Carmen Pascua.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS
Los equipos técnicos de APA (Administración Provincial) inspeccionaron la traza del Canal 1, analizaron la limpieza del Canal Parteaguas y detectaron alcantarillas obstruidas que requieren intervenciones para mejorar el escurrimiento del agua.
MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”
El juez de Paz y Faltas, Marcelo Ramos, explicó que los procedimientos se realizan de manera articulada con la Policía y advirtió que los controles continuarán en la localidad.