POLICIALES
25 de enero de 2021
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UN CELULAR ROBADO Y ES DEVUELTO A SU PROPIETARIO
Había sido comercializado.
Conforme a la denuncia radicada en Comisaría Segunda por R. E. N., de 18 años del Barrio AIPO 100 Viviendas de la ciudad de Villa Ángela, por la sustracción de un teléfono celular marca SAMSUNG, MODELO A-20 color azul, con vidrio templado y funda protectora transparente.
El Personal de la Comisaría Primera abocados a tareas investigativas logró recuperar el elemento sustraído, el cual fuera comercializado por un tal A. al ciudadano J. L. R. de 32 años, del Lote 20 sin número, quien hizo entrega en forma voluntaria del elemento denunciado.
Consultado al fiscal en turno dispuso que sea entregado a la propietaria, previa acreditación de documentación de propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.