POLICIALES
25 de enero de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO, EN PARTES, HABÍA SIDO ROBADA EL FIN DE SEMANA Y BUSCAN AL RESPONSABLE
En la mañana de hoy, siendo las 10:00 hs., O. S. L. de 43 años, denunció que, entre fecha 22 y 24 del corriente mes y año, se ausentó de su domicilio dejando su motocicleta GUERRERO TRIP 110 C.C., color negra, en la parte posterior de su vivienda sin medida seguridad.
Al regresar nota que desconocidos habían sustraído la misma.
Personal de comisaría Primera, se aboca a tareas investigativas, entrevistándose con vecinos del lugar, quienes manifestaron que el ciudadano de apodo CHIKI B., del B° Villa María estaba ofreciendo partes de motocicleta.
Realizando un recorrido por las inmediaciones del B° Villa María, se logra hallar en baldío del lugar, partes del cuadro de los carenados y parte del motor de la motocicleta denunciad como sustraída, procediendo al secuestro de la misma.
Se continúan tareas a fines de lograr la aprehensión del supuesto autor y restantes partes del rodado.
Consultado a la Magistratura Interviniente, dispuso que, el elemento incautado sea entregado a su propietaria previa acreditación de propiedad del mismo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
Hay un hombre de 33 años detenido.Villa Ángela: LLEVÓ UN ARMA A LA ESCUELA| EL MENOR Y SU MADRE TERMINARON EN LA COMISARIA
Secuestraron un arma de fabricación caseraVilla Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS
En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
