Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 07:10 -

LOCALES

25 de enero de 2021

Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ | CONTROLES DE AISLAMIENTO A PERSONAS POSITIVAS DE COVID 19 “una persona (Covid Positivo)… que cuando la fuimos a visitar no estaba más en Villa Ángela, estaba en Buenos Aires”.

Foto de Archivo

El doctor y concejal Raúl Fernández, informó a #RadioManantial89.3 que continúan con los controles a los pacientes positivos de Covid-19. En relación al parte epidemiológico y al incremento de casos positivos en fin de semana, el doctor manifestó que se debe al movimiento de las personas y a la falta de cuidados.

Ante esa realidad, recalcó que se deben extremar las medidas de seguridad y sugirió que la población no se relaje. "Hay situaciones que escapan de nosotros pero ponemos en conocimiento de las autoridades" subrayó.

“…otro caso que vimos, es de una persona que cuando la fuimos a visitar no estaba más en Villa Ángela, estaba en Buenos Aires, no sé como hizo pero llegó a Bs. As….”, comentó.

 

En cuanto a las vacunas contra el Covid,  el concejal Fernández dijo: "En este momento se están anotando gente que padece enfermedades, que junto a los maestros se tendrán que vacunar ya que tienen que comenzar las clases y se está pidiendo que se haga la vacuna antes de comenzar el periodo escolar".

 

"Alrededor de la sala Braverman hay muchos contagiados" explicó Fernández  y mencionó que en relación a las vacunas que llegaron, hubo personas que no se quisieron colocar pero sí lo hicieron otras personas "que también trabajan al frente de la batalla".

 

Por último,  recalcó que se vacunaron 125 personas en Villa Ángela y en relación al parte sobre el número de muertes por Covid,  el concejal refirió que hubo personas que fallecieron "pero no entraron al cementerio local, porque hay personas que tienen domicilio en Villa Ángela pero viven en otro lado" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

LOCALES
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.

LOCALES
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.