Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 09:23 -

10°

Villa Ángela

LOCALES

25 de enero de 2021

Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ | CONTROLES DE AISLAMIENTO A PERSONAS POSITIVAS DE COVID 19 “una persona (Covid Positivo)… que cuando la fuimos a visitar no estaba más en Villa Ángela, estaba en Buenos Aires”.

Foto de Archivo

El doctor y concejal Raúl Fernández, informó a #RadioManantial89.3 que continúan con los controles a los pacientes positivos de Covid-19. En relación al parte epidemiológico y al incremento de casos positivos en fin de semana, el doctor manifestó que se debe al movimiento de las personas y a la falta de cuidados.

Ante esa realidad, recalcó que se deben extremar las medidas de seguridad y sugirió que la población no se relaje. "Hay situaciones que escapan de nosotros pero ponemos en conocimiento de las autoridades" subrayó.

“…otro caso que vimos, es de una persona que cuando la fuimos a visitar no estaba más en Villa Ángela, estaba en Buenos Aires, no sé como hizo pero llegó a Bs. As….”, comentó.

 

En cuanto a las vacunas contra el Covid,  el concejal Fernández dijo: "En este momento se están anotando gente que padece enfermedades, que junto a los maestros se tendrán que vacunar ya que tienen que comenzar las clases y se está pidiendo que se haga la vacuna antes de comenzar el periodo escolar".

 

"Alrededor de la sala Braverman hay muchos contagiados" explicó Fernández  y mencionó que en relación a las vacunas que llegaron, hubo personas que no se quisieron colocar pero sí lo hicieron otras personas "que también trabajan al frente de la batalla".

 

Por último,  recalcó que se vacunaron 125 personas en Villa Ángela y en relación al parte sobre el número de muertes por Covid,  el concejal refirió que hubo personas que fallecieron "pero no entraron al cementerio local, porque hay personas que tienen domicilio en Villa Ángela pero viven en otro lado" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios