POLICIALES
25 de enero de 2021
Villa Ángela: LLEGÓ A SU COMERCIO Y LA PUERTA DE ACCESO SE ENCONTRABA COMPLETAMENTE ROTA
No constató elementos faltantes.
En la mañana del lunes 25 de enero alrededor de las 8:30 hs, el personal policial toma conocimiento de un ilícito ocurrido en Pasteur y Sarmiento.
Constituida la prevención, constata en el Comercio LRPREMIUM daños en la puerta de acceso principal y puerta de acceso a una de las oficinas, observándose manchas de sangre y un trozo de escombro.
Entrevistado con el propietario L. R. de 22 años, adujo que no notó faltante de elementos algunos.
Consultado con vecinos quienes manifestaron que entre horas 04:30 y 05:00 escucharon ruidos no observando lo ocurrido.
Se realizó acta de constatación y se comisionó personal con fines investigativos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitosCoronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
Ahora buscan a él o los responsables