Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:17 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25.2°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de enero de 2021

Villa Ángela: UN MALVIVIENTE ENTRA A ROBAR A UN DOMICILIO A PUNTA DE CUCHILLO, ENCIERRA AL MORADOR EN EL BAÑO Y SE LLEVA UNA MOTO GUADAÑA

Referente a la causa por "SUPUESTO ROBO CON ARMA Y PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD", iniciado en base a la denuncia radica por F. M. C. de 54 años, domiciliado en Manuel Gutiérrez y Ex Ruta N° 95, quien dio cuenta que en fecha 20 de enero del 2021 a las 20.30, en circunstancias de hallarse en el interior de su domicilio, ingresa de forma imprevista un masculino, quien vestía pantalón buzo, remera color verde, tés trigueña, de 1,60 mts. aproximadamente, rostro cubierto, quien le arroja al denunciante un ladrillo, no logrando lesionarlo, forcejeando con este sujeto resultando lesionado en su rostro.

Luego el malviviente saca un cuchillo de tipo serrucho, con el cual lo intimida y lo encierra en el baño de la propiedad.

Luego de cinco minutos el denunciante logro salir de dicho sector, visualizando que el masculino se retiró del inmueble, constatando la faltante de una Moto guadaña marca STEEL, con naranja color blanco, por lo que sale a la calle y pide auxilio, arribando el personal de Comisaria Segunda, quienes previo recorrido en inmediaciones, logró hallar el objeto sustraído.

Interviene la División de Investigaciones Complejas de Villa Ángela, en donde en fecha 21 de enero, logró recabar testimonios reservados de informantes, quienes daban cuenta que un tal “BOCUCHA” M., quien posee frondosos antecedentes, habría perpetrado el hecho y que, desde la fecha del ilícito, se escondió en el Barrio Sargento Cabral, por lo que se comisionó personal a fines de lograr su localización con resultados negativos.

Fecha 24 de enero a las 19.00 hs. se toma conocimiento de que el sujeto buscado fue visto en cercanías de Calles Gorritis y Naranjeros.

Consecuente con ello se diagramó un operativo con personal de la División 911 D.Z.I.V.A. a los efectos de proceder a la localización y aprehensión del mismo.

Arribados al lugar indicado, se logra visualizar a “BOCUCHA” saliendo de los pasillos de Pasaje Gorritis, quien al percatarse de la presencia policial se da a la fuga, ingresando a un domicilio donde a simple vista habitan menores, propiedad de la Sra. B. R., por lo que con recaudos se procede a su persecución, siendo reducido al ingresar en una habitación de la vivienda, ofreciendo tenaz resistencia, no obstante a ello fue aprehendido y conducido a la División de Medicina Legal Interior, donde fue examinado por el Dr. Gustavo MANRIQUE (M.N. N° 242671).

Una vez en la Unidad Policial, fue identificado como W. C. M. (Alias) “BOCUCHA”, de 31 años, del Barrio Aipo.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 del Dr. Sergio Ramón RIOS, el ciudadano M. fue notificado de su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO y alojado en Comisaría Segunda.



COMPARTIR:

Comentarios