POLICIALES
25 de enero de 2021
Villa Ángela: UN MALVIVIENTE ENTRA A ROBAR A UN DOMICILIO A PUNTA DE CUCHILLO, ENCIERRA AL MORADOR EN EL BAÑO Y SE LLEVA UNA MOTO GUADAÑA
Referente a la causa por "SUPUESTO ROBO CON ARMA Y PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD", iniciado en base a la denuncia radica por F. M. C. de 54 años, domiciliado en Manuel Gutiérrez y Ex Ruta N° 95, quien dio cuenta que en fecha 20 de enero del 2021 a las 20.30, en circunstancias de hallarse en el interior de su domicilio, ingresa de forma imprevista un masculino, quien vestía pantalón buzo, remera color verde, tés trigueña, de 1,60 mts. aproximadamente, rostro cubierto, quien le arroja al denunciante un ladrillo, no logrando lesionarlo, forcejeando con este sujeto resultando lesionado en su rostro.
Luego el malviviente saca un cuchillo de tipo serrucho, con el cual lo intimida y lo encierra en el baño de la propiedad.
Luego de cinco minutos el denunciante logro salir de dicho sector, visualizando que el masculino se retiró del inmueble, constatando la faltante de una Moto guadaña marca STEEL, con naranja color blanco, por lo que sale a la calle y pide auxilio, arribando el personal de Comisaria Segunda, quienes previo recorrido en inmediaciones, logró hallar el objeto sustraído.
Interviene la División de Investigaciones Complejas de Villa Ángela, en donde en fecha 21 de enero, logró recabar testimonios reservados de informantes, quienes daban cuenta que un tal “BOCUCHA” M., quien posee frondosos antecedentes, habría perpetrado el hecho y que, desde la fecha del ilícito, se escondió en el Barrio Sargento Cabral, por lo que se comisionó personal a fines de lograr su localización con resultados negativos.
Fecha 24 de enero a las 19.00 hs. se toma conocimiento de que el sujeto buscado fue visto en cercanías de Calles Gorritis y Naranjeros.
Consecuente con ello se diagramó un operativo con personal de la División 911 D.Z.I.V.A. a los efectos de proceder a la localización y aprehensión del mismo.
Arribados al lugar indicado, se logra visualizar a “BOCUCHA” saliendo de los pasillos de Pasaje Gorritis, quien al percatarse de la presencia policial se da a la fuga, ingresando a un domicilio donde a simple vista habitan menores, propiedad de la Sra. B. R., por lo que con recaudos se procede a su persecución, siendo reducido al ingresar en una habitación de la vivienda, ofreciendo tenaz resistencia, no obstante a ello fue aprehendido y conducido a la División de Medicina Legal Interior, donde fue examinado por el Dr. Gustavo MANRIQUE (M.N. N° 242671).
Una vez en la Unidad Policial, fue identificado como W. C. M. (Alias) “BOCUCHA”, de 31 años, del Barrio Aipo.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 del Dr. Sergio Ramón RIOS, el ciudadano M. fue notificado de su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO y alojado en Comisaría Segunda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA
En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
