Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 01:14 -

NACIONALES

25 de enero de 2021

Cristina Fernández se vacunó en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda

La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

Este mediodía de domingo, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda. "Haciéndolo, no sólo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás. Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia", expreso la presidenta del Senado en sus redes sociales.

La vicepresidenta regresó este sábado de Santa Cruz y este mediodía se dirigió a Avellaneda para recibir, a las 12.30, la primera dosis de la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya de Rusia, en el marco de la campaña "Buenos Aires Vacunate", informaron a Télam desde el entorno de la titular del Senado.

Fuente: Télam

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
MURIÓ EL INDIO SOLARI: EL ROCK ARGENTINO DESPIDE A UNA DE SUS MAYORES LEYENDAS

MURIÓ EL INDIO SOLARI: EL ROCK ARGENTINO DESPIDE A UNA DE SUS MAYORES LEYENDAS

El mundo de la música argentina atraviesa una jornada de profundo dolor tras conocerse la muerte de Carlos Alberto Solari, conocido popularmente como el Indio Solari. El histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota falleció este viernes 5 de junio de 2026 a los 77 años en su domicilio de Parque Leloir, provincia de Buenos Aires.

NACIONALES
Milei cargó contra la "agenda woke": "Parece que algunos la habíamos visto antes"

Milei cargó contra la "agenda woke": "Parece que algunos la habíamos visto antes"

El mandatario citó una publicación de un referente tecnológico europeo y apuntó contra quienes cuestionan sus planteos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.