22 de enero de 2021
EL PERSONAL DE LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES RECUPERÓ UNA BACHA DE ACERO Y UN MUEBLE EN MESÓN DE FIERRO
En fecha 22 de enero en horas de la tarde el personal de la División de Investigaciones se tomó conocimiento de que en un domicilio sito por calle Lugones y Naranjeros de la localidad de villa Ángela, habría una persona ofertando para la venta, elementos de dudosa procedencia, por lo que, constituida la comisión Policial en lugar, tras entrevista con el ciudadano R. E. O. de 34 años, ante quien se expuso los motivos de la presencia policial en el lugar.
Enterado, accede a realizar entrega en forma voluntaria y espontanea de una BACHA DE ACERO INOXIDABLE Y un MUEBLE DE MADERA DE ALGARROBO, los efectos fueron incautados bajo acta respectiva y trasladados hacia la unidad de la División de Investigaciones.
Posteriormente, se tomó conocimiento de que el damnificado del presente hecho es el ciudadano A. S. domiciliado en la Localidad de Mesón de Fierro a unos 40 km de Villa Ángela, donde desconocidos habrían ingresado, previo de romper una puerta de algarrobo y sustraer los elementos mencionados, el mismo fue instado a realizar el escrito correspondiente.
Se prosiguen diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo del autor/es del presente hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO
En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.
9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO
En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.
