22 de enero de 2021
EL PERSONAL DE LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES RECUPERÓ UNA BACHA DE ACERO Y UN MUEBLE EN MESÓN DE FIERRO
En fecha 22 de enero en horas de la tarde el personal de la División de Investigaciones se tomó conocimiento de que en un domicilio sito por calle Lugones y Naranjeros de la localidad de villa Ángela, habría una persona ofertando para la venta, elementos de dudosa procedencia, por lo que, constituida la comisión Policial en lugar, tras entrevista con el ciudadano R. E. O. de 34 años, ante quien se expuso los motivos de la presencia policial en el lugar.
Enterado, accede a realizar entrega en forma voluntaria y espontanea de una BACHA DE ACERO INOXIDABLE Y un MUEBLE DE MADERA DE ALGARROBO, los efectos fueron incautados bajo acta respectiva y trasladados hacia la unidad de la División de Investigaciones.
Posteriormente, se tomó conocimiento de que el damnificado del presente hecho es el ciudadano A. S. domiciliado en la Localidad de Mesón de Fierro a unos 40 km de Villa Ángela, donde desconocidos habrían ingresado, previo de romper una puerta de algarrobo y sustraer los elementos mencionados, el mismo fue instado a realizar el escrito correspondiente.
Se prosiguen diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo del autor/es del presente hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Habilitaron una página web con toda la información sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina
El portal que reunirá información sobre las celebraciones y encuentros del pontífice.Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS
El procedimiento se realizó en plena vía pública. El sospechoso tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la JusticiaVILLA ÁNGELA: REALIZARON UNA CHARLA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN EL CENTRO DE SALUD “SAN CAYETANO”
En el marco de las actividades de concientización y prevención del cáncer, se realizó una charla en el Centro de Salud “San Cayetano” de Villa Ángela, organizada junto a estudiantes practicantes de Servicio Social. La propuesta contó con la participación de la Fundación Fabiana Roda y la presencia de intérpretes de lenguaje de señas, con el objetivo de promover un espacio accesible e inclusivo para la comunidad.