22 de enero de 2021
EL PERSONAL DE LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES RECUPERÓ UNA BACHA DE ACERO Y UN MUEBLE EN MESÓN DE FIERRO
En fecha 22 de enero en horas de la tarde el personal de la División de Investigaciones se tomó conocimiento de que en un domicilio sito por calle Lugones y Naranjeros de la localidad de villa Ángela, habría una persona ofertando para la venta, elementos de dudosa procedencia, por lo que, constituida la comisión Policial en lugar, tras entrevista con el ciudadano R. E. O. de 34 años, ante quien se expuso los motivos de la presencia policial en el lugar.
Enterado, accede a realizar entrega en forma voluntaria y espontanea de una BACHA DE ACERO INOXIDABLE Y un MUEBLE DE MADERA DE ALGARROBO, los efectos fueron incautados bajo acta respectiva y trasladados hacia la unidad de la División de Investigaciones.
Posteriormente, se tomó conocimiento de que el damnificado del presente hecho es el ciudadano A. S. domiciliado en la Localidad de Mesón de Fierro a unos 40 km de Villa Ángela, donde desconocidos habrían ingresado, previo de romper una puerta de algarrobo y sustraer los elementos mencionados, el mismo fue instado a realizar el escrito correspondiente.
Se prosiguen diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo del autor/es del presente hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.