22 de enero de 2021
EL PERSONAL DE LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES RECUPERÓ UNA BACHA DE ACERO Y UN MUEBLE EN MESÓN DE FIERRO
En fecha 22 de enero en horas de la tarde el personal de la División de Investigaciones se tomó conocimiento de que en un domicilio sito por calle Lugones y Naranjeros de la localidad de villa Ángela, habría una persona ofertando para la venta, elementos de dudosa procedencia, por lo que, constituida la comisión Policial en lugar, tras entrevista con el ciudadano R. E. O. de 34 años, ante quien se expuso los motivos de la presencia policial en el lugar.
Enterado, accede a realizar entrega en forma voluntaria y espontanea de una BACHA DE ACERO INOXIDABLE Y un MUEBLE DE MADERA DE ALGARROBO, los efectos fueron incautados bajo acta respectiva y trasladados hacia la unidad de la División de Investigaciones.
Posteriormente, se tomó conocimiento de que el damnificado del presente hecho es el ciudadano A. S. domiciliado en la Localidad de Mesón de Fierro a unos 40 km de Villa Ángela, donde desconocidos habrían ingresado, previo de romper una puerta de algarrobo y sustraer los elementos mencionados, el mismo fue instado a realizar el escrito correspondiente.
Se prosiguen diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo del autor/es del presente hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD
En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.
“SOMOS LUZ”: SE REALIZARÁ LA QUINTA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA LUZ EN VILLA ÁNGELA
Este sábado 31 de octubre, de 17:30 a 21 horas, se realizará en Villa Ángela la quinta edición de “Somos Luz”, la Fiesta de la Luz organizada por el Consejo Fraternal de Pastores junto a más de diez escuelas bíblicas de la localidad. La propuesta será con entrada libre y gratuita y estará destinada a niños y familias.