Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 17:58 -

22 de enero de 2021

EL PERSONAL DE LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES RECUPERÓ UNA BACHA DE ACERO Y UN MUEBLE EN MESÓN DE FIERRO

En fecha 22 de enero en horas de la tarde el personal de la División de Investigaciones se tomó conocimiento de que en un domicilio sito por calle Lugones y Naranjeros de la localidad de villa Ángela, habría una persona ofertando para la venta, elementos de dudosa procedencia, por lo que, constituida la comisión Policial en lugar, tras entrevista con el ciudadano R. E. O. de 34 años, ante quien se expuso los motivos de la presencia policial en el lugar.

Enterado, accede a realizar entrega en forma voluntaria y espontanea de una BACHA DE ACERO INOXIDABLE Y un MUEBLE DE MADERA DE ALGARROBO, los efectos fueron incautados bajo acta respectiva y trasladados hacia la unidad de la División de Investigaciones.

Posteriormente, se tomó conocimiento de que el damnificado del presente hecho es el ciudadano A. S. domiciliado en la Localidad de Mesón de Fierro a unos 40 km de Villa Ángela, donde desconocidos habrían ingresado, previo de romper una puerta de algarrobo y sustraer los elementos mencionados, el mismo fue instado a realizar el escrito correspondiente.

Se prosiguen diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo del autor/es del presente hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
EXPECTATIVA POR EL TORNEO MASCULINO DE VÓLEY QUE SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR

EXPECTATIVA POR EL TORNEO MASCULINO DE VÓLEY QUE SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR

En comunicación telefónica con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Ivana García, organizadora de un torneo masculino de vóley, brindó detalles acerca del importante evento deportivo que se llevará adelante el próximo 24 de mayo en las instalaciones del Club Atlético Alvear, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT


A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.