POLICIALES
22 de enero de 2021
Villa Ángela: UN JOVEN DE 25 AÑOS ES DERIVADO AL HOSPITAL 4 DE JUNIO CON FRACTURAS, LUEGO DE PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la siesta de este viernes, siendo las 13:50 hs., el personal policial toma conocimiento de un Accidente de Tránsito en intersección de calles San Martin y Av. Juan B. Justo de la ciudad.
Constituida Prevención se encuentran con los partícipes del mismo, siendo estos, un camión FORD 400, c /Blanco de la empresa RICARDO JUAN AGUIAR, conducido por un ciudadano de 30 años, empleado de la empresa, y una motocicleta HONDA XR 250c.c. color roja, guiada por L. D. de 25 años, resultando éste último con lesiones, siendo trasladado en ambulancia hacia el hospital local.
En horas 15:15, se recaba el informe médico expedido por el Galeno de Turno del Hospital “Salvador Mazza”, la Dra. Mancuello, Rosana, que diagnosticó que L. D., presenta FRACTURA DE PIERNA, FRACTURA MUÑECA Y POLITRAUMATISMOS, siendo derivado al Hospital 4 Junio de Sáenz Peña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA
El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimasVilla Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia