POLICIALES
22 de enero de 2021
Villa Ángela: UN JOVEN DE 25 AÑOS ES DERIVADO AL HOSPITAL 4 DE JUNIO CON FRACTURAS, LUEGO DE PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la siesta de este viernes, siendo las 13:50 hs., el personal policial toma conocimiento de un Accidente de Tránsito en intersección de calles San Martin y Av. Juan B. Justo de la ciudad.
Constituida Prevención se encuentran con los partícipes del mismo, siendo estos, un camión FORD 400, c /Blanco de la empresa RICARDO JUAN AGUIAR, conducido por un ciudadano de 30 años, empleado de la empresa, y una motocicleta HONDA XR 250c.c. color roja, guiada por L. D. de 25 años, resultando éste último con lesiones, siendo trasladado en ambulancia hacia el hospital local.
En horas 15:15, se recaba el informe médico expedido por el Galeno de Turno del Hospital “Salvador Mazza”, la Dra. Mancuello, Rosana, que diagnosticó que L. D., presenta FRACTURA DE PIERNA, FRACTURA MUÑECA Y POLITRAUMATISMOS, siendo derivado al Hospital 4 Junio de Sáenz Peña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.