POLICIALES
22 de enero de 2021
Villa Ángela: UN JOVEN DE 25 AÑOS ES DERIVADO AL HOSPITAL 4 DE JUNIO CON FRACTURAS, LUEGO DE PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la siesta de este viernes, siendo las 13:50 hs., el personal policial toma conocimiento de un Accidente de Tránsito en intersección de calles San Martin y Av. Juan B. Justo de la ciudad.
Constituida Prevención se encuentran con los partícipes del mismo, siendo estos, un camión FORD 400, c /Blanco de la empresa RICARDO JUAN AGUIAR, conducido por un ciudadano de 30 años, empleado de la empresa, y una motocicleta HONDA XR 250c.c. color roja, guiada por L. D. de 25 años, resultando éste último con lesiones, siendo trasladado en ambulancia hacia el hospital local.
En horas 15:15, se recaba el informe médico expedido por el Galeno de Turno del Hospital “Salvador Mazza”, la Dra. Mancuello, Rosana, que diagnosticó que L. D., presenta FRACTURA DE PIERNA, FRACTURA MUÑECA Y POLITRAUMATISMOS, siendo derivado al Hospital 4 Junio de Sáenz Peña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA
La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.
