Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 10:30

POLICIALES

22 de enero de 2021

Villa Berthet: DEJÓ SU MOTOCICLETA EN EL PASILLO DE UN COMPLEJO DE DEPARTAMENTOS Y SE LA ROBARON

El personal policial, logró el recupero del rodado, y todavía se procura dar con el o los responsables del hecho.

En la mañana de hoy S. A. F. de 26 años denunció ser inquilina departamentos ubicados en calle Belgrano S/N°.

Ayer a horas 22:30 aproximadamente dejo una motocicleta honda, 100 c.c., Wave, roja, con traba de manubrio puesta, en el pasillo de acceso a los departamentos, cuando en la mañana de hoy, a horas 05:45 al salir, constató que personas desconocidas previo ejercer violencia sustrajeron la motocicleta.

De tareas arduas practicadas, la prevención logró el secuestro del rodado denunciado como sustraído en inmediaciones de una construcción en el Barrio Tres Reyes de la localidad.

Conforme lo dispuesto por la fiscalía en turno, se procedió al secuestro del motovehículo y la posterior entrega a la propietaria, acreditando previamente la propiedad.

Se procura la individualización y aprehensión del autor/es del presente hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeados
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA

VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA


Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.