Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 13:44

LOCALES

22 de enero de 2021

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD REPARÓ 13 BACHES EN LA ZONA CÉNTRICA

La Municipalidad de Villa Ángela, por medio de la Secretaría de Servicios Públicos, durante esta semana lleva a cabo la reparación de diversos baches en la zona céntrica de la localidad a partir de un nuevo plan programado para mejorar el pavimento. Asimismo, el área continúa con las tareas de colocación de ripio, cuneteo y alcantarillado.

En la mañana del jueves, el equipo municipal arregló el asfalto en la calle Rawson en la zona de la ex estación de tren. Cabe destacar que, días atrás, se realizaron tareas en Rivadavia entre Maipú y Hungría; Maipú entre Mitre y Rivadavia; Belgrano entre Yrigoyen y 9 de Julio; Córdoba y Sáenz Peña; Lavalle y Perón; Hungría y Pellegrini, Maipú y Pellegrini y, sobre Mathurín, entre otros. Germán Nolte, Secretario de Servicios Públicos, explicó: “Hasta la fecha utilizamos 27 m3 de hormigón marca H21 de una empresa local, logrando un espesor de 18 cm.”, detalló.   Por otro lado, el funcionario dijo: “Estuvimos trabajando en Josefa Rosello, en una alcantarilla dañada a causa del paso de un camión, por lo que se colocaron 5 tubos nuevos de un metro, con un equipo de 6 personas, una retropala y 2 camiones con tierra para rellenar. Respecto al cuneteo se terminará la obra en la intersección de Del Valle Iberlucea y Pellegrini y, también en el barrio Independencia en los conductos principales para mejorar el drenaje de agua”.   Para concluír, Nolte especificó que se continúa con el trabajo de perfilado de calles por sectores con el fin de lograr “redes de calles perfiladas”. A su vez, la secretaría sigue con la colocación de ripio en diversos lugares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

De cara a un nuevo aniversario del Jardín de Infantes Nº 151 Héroes de Malvinas, el Municipio agiliza los trabajos de infraestructura en el sector. Las obras se centran en la construcción de rampas de accesibilidad y nuevas alcantarillas.
LOCALES
PAPP FELICITÓ A LA FAMILIA DE A.F.C. EN SUS 60º ANIVERSARIO Y REITERÓ SU COMPORMISO DE COLABORAR CON QUIENES TIENEN COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

PAPP FELICITÓ A LA FAMILIA DE A.F.C. EN SUS 60º ANIVERSARIO Y REITERÓ SU COMPORMISO DE COLABORAR CON QUIENES TIENEN COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

El intendente Ing. Adalberto Papp, acompañó a toda la familia y a la Comisión Directiva en la persona de José Muñoz, en el acto de los 60º Aniversario de Avenida Futbol Club. Donde hizo entrega de una Resolución de declaración de Interés Municipal, Cultural, Deportivo y Social, al invaluable y constante aporte al desarrollo del deporte local, la remodelación de sus instalaciones edilicias, su valioso compromiso y aporte al de desarrollo social de nuestra comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ  MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.