Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 02:19 -

LOCALES

22 de enero de 2021

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD REPARÓ 13 BACHES EN LA ZONA CÉNTRICA

La Municipalidad de Villa Ángela, por medio de la Secretaría de Servicios Públicos, durante esta semana lleva a cabo la reparación de diversos baches en la zona céntrica de la localidad a partir de un nuevo plan programado para mejorar el pavimento. Asimismo, el área continúa con las tareas de colocación de ripio, cuneteo y alcantarillado.

En la mañana del jueves, el equipo municipal arregló el asfalto en la calle Rawson en la zona de la ex estación de tren. Cabe destacar que, días atrás, se realizaron tareas en Rivadavia entre Maipú y Hungría; Maipú entre Mitre y Rivadavia; Belgrano entre Yrigoyen y 9 de Julio; Córdoba y Sáenz Peña; Lavalle y Perón; Hungría y Pellegrini, Maipú y Pellegrini y, sobre Mathurín, entre otros. Germán Nolte, Secretario de Servicios Públicos, explicó: “Hasta la fecha utilizamos 27 m3 de hormigón marca H21 de una empresa local, logrando un espesor de 18 cm.”, detalló.   Por otro lado, el funcionario dijo: “Estuvimos trabajando en Josefa Rosello, en una alcantarilla dañada a causa del paso de un camión, por lo que se colocaron 5 tubos nuevos de un metro, con un equipo de 6 personas, una retropala y 2 camiones con tierra para rellenar. Respecto al cuneteo se terminará la obra en la intersección de Del Valle Iberlucea y Pellegrini y, también en el barrio Independencia en los conductos principales para mejorar el drenaje de agua”.   Para concluír, Nolte especificó que se continúa con el trabajo de perfilado de calles por sectores con el fin de lograr “redes de calles perfiladas”. A su vez, la secretaría sigue con la colocación de ripio en diversos lugares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.