Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD REPARÓ 13 BACHES EN LA ZONA CÉNTRICA
La Municipalidad de Villa Ángela, por medio de la Secretaría de Servicios Públicos, durante esta semana lleva a cabo la reparación de diversos baches en la zona céntrica de la localidad a partir de un nuevo plan programado para mejorar el pavimento. Asimismo, el área continúa con las tareas de colocación de ripio, cuneteo y alcantarillado.
En la mañana del jueves, el equipo municipal arregló el asfalto en la calle Rawson en la zona de la ex estación de tren. Cabe destacar que, días atrás, se realizaron tareas en Rivadavia entre Maipú y Hungría; Maipú entre Mitre y Rivadavia; Belgrano entre Yrigoyen y 9 de Julio; Córdoba y Sáenz Peña; Lavalle y Perón; Hungría y Pellegrini, Maipú y Pellegrini y, sobre Mathurín, entre otros. Germán Nolte, Secretario de Servicios Públicos, explicó: “Hasta la fecha utilizamos 27 m3 de hormigón marca H21 de una empresa local, logrando un espesor de 18 cm.”, detalló.
Por otro lado, el funcionario dijo: “Estuvimos trabajando en Josefa Rosello, en una alcantarilla dañada a causa del paso de un camión, por lo que se colocaron 5 tubos nuevos de un metro, con un equipo de 6 personas, una retropala y 2 camiones con tierra para rellenar. Respecto al cuneteo se terminará la obra en la intersección de Del Valle Iberlucea y Pellegrini y, también en el barrio Independencia en los conductos principales para mejorar el drenaje de agua”.
Para concluír, Nolte especificó que se continúa con el trabajo de perfilado de calles por sectores con el fin de lograr “redes de calles perfiladas”. A su vez, la secretaría sigue con la colocación de ripio en diversos lugares.
Notas Relacionadas
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.