Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 00:39

LOCALES

22 de enero de 2021

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD REPARÓ 13 BACHES EN LA ZONA CÉNTRICA

La Municipalidad de Villa Ángela, por medio de la Secretaría de Servicios Públicos, durante esta semana lleva a cabo la reparación de diversos baches en la zona céntrica de la localidad a partir de un nuevo plan programado para mejorar el pavimento. Asimismo, el área continúa con las tareas de colocación de ripio, cuneteo y alcantarillado.

En la mañana del jueves, el equipo municipal arregló el asfalto en la calle Rawson en la zona de la ex estación de tren. Cabe destacar que, días atrás, se realizaron tareas en Rivadavia entre Maipú y Hungría; Maipú entre Mitre y Rivadavia; Belgrano entre Yrigoyen y 9 de Julio; Córdoba y Sáenz Peña; Lavalle y Perón; Hungría y Pellegrini, Maipú y Pellegrini y, sobre Mathurín, entre otros. Germán Nolte, Secretario de Servicios Públicos, explicó: “Hasta la fecha utilizamos 27 m3 de hormigón marca H21 de una empresa local, logrando un espesor de 18 cm.”, detalló.   Por otro lado, el funcionario dijo: “Estuvimos trabajando en Josefa Rosello, en una alcantarilla dañada a causa del paso de un camión, por lo que se colocaron 5 tubos nuevos de un metro, con un equipo de 6 personas, una retropala y 2 camiones con tierra para rellenar. Respecto al cuneteo se terminará la obra en la intersección de Del Valle Iberlucea y Pellegrini y, también en el barrio Independencia en los conductos principales para mejorar el drenaje de agua”.   Para concluír, Nolte especificó que se continúa con el trabajo de perfilado de calles por sectores con el fin de lograr “redes de calles perfiladas”. A su vez, la secretaría sigue con la colocación de ripio en diversos lugares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.

LOCALES
ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

El presidente de la AFOCH, Adil Sánchez, se reunió con el intendente Adalberto Papp para abordar la organización del Torneo Regional Sub-15, que se disputará el 7 y 8 de noviembre en Villa Ángela, y cuestiones vinculadas a la seguridad en los estadios.

LOCALES
HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de la parroquia Sagrado Corazón invitaron a toda la comunidad a participar este sábado 31 de octubre de una procesión por las calles de Villa Ángela, con cantos, rezo del rosario y una convocatoria a representar a santos. La actividad comenzará a las 18 en el Paseo Luis Landriscina y culminará con una vigilia de oración durante toda la noche.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.