POLICIALES
22 de enero de 2021
La Tigra: DEJÓ SIN SEGURIDAD UNA VENTANA Y LE ROBARON 15 MIL PESOS
Se procura la individualización y aprehensión de los responsables.
En Hs. 23:30 del jueves 21 de enero, radicó denuncia C. B. de 36 años, de Colonia Aborigen del Lote 12 de La Tigra, dando cuenta que en horas 20:30, salió de su domicilio, regresando a las 23:00 hs., constatando que desconocidos sin ejercer fuerza ni violencia, ingresaron a su finca por una ventana abierta sin traba de seguridad, y sustrajeron ($15.000), discriminados en 15 billetes de ($1000).
Promueve acción Penal, no fundo sospecha en persona alguna.
Se comisiono el personal policial a fines investigativos.
Se procura la individualización y aprehensión autor/es del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
