Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 05:43 -

LOCALES

21 de enero de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO HABILITÓ EL SEMÁFORO EN URUGUAY Y PASTOR FUERTES

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Departamento de Electricidad, habilitó el semáforo en la esquina de Uruguay y Pastor Fuertes. Asimismo, continúan las tareas del mejoramiento en el alumbrado público en diferentes barrios de la ciudad.

  Miguel Valdez, encargado del área, manifestó que durante la mañana del miércoles, el equipo del personal municipal finalizó la instalación del semáforo en la intersección de las calles Uruguay y Pastor Fuertes, trabajo que se encontraba con demoras debido a que el equipo se retrasó por cuestiones de transporte. "En este momento, nosotros hacemos la instalación y luego el técnico lo dejará en condiciones. En un principio estará con la luz amarilla en modo de precaución y luego cumplirá con todas sus funciones", dijo Valdez.   Por otro lado, el encargado detalló que durante la semana pasada se arregló el semáforo en Perón y Lavalle y continuarán con las mismas acciones en Braille y Rivadavia; Mitre y Moreno.   En ese sentido, cabe destacar que anteriormente, en la gestión del intendente Adalberto Papp, se colocaron semáforos que favorecieron a la Escuela N°663 "Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas" ubicada en en Av. Lorenzo Cobello; en Juan Bautista Alberdi y La Plata, otro en el acceso Norte, esquina los Sauces, también se instaló uno en Colón y 1ro. De Mayo, en la intersección de Maipú y Av. Kennedy, y en Av. Colón y Monteagudo.   Para finalizar, Valdez expresó que, en los próximos días, se desarrollarán trabajos de reparación en el alumbrado público en el barrio CGT. "Los vecinos que tengan pedidos se pueden acercar a la oficina ubicada en el Municipio, dónde se les tomará la información necesaria para que el personal pueda solucionar el problema", indicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

LOCALES
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.

LOCALES
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.