LOCALES
21 de enero de 2021
Villa Ángela: EL MUNICIPIO HABILITÓ EL SEMÁFORO EN URUGUAY Y PASTOR FUERTES
La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Departamento de Electricidad, habilitó el semáforo en la esquina de Uruguay y Pastor Fuertes. Asimismo, continúan las tareas del mejoramiento en el alumbrado público en diferentes barrios de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE $3.685 MILLONES DESTINADOS A INSUMOS NUTRICIONALES PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS Y ADULTOS
_El Gobierno provincial realizará una inversión superior a los $3.685 millones para asegurar la provisión de productos nutricionales especializados, para los hospitales de Resistencia, Sáenz Peña y Juan José CastelliBUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES
Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
