PROVINCIALES
21 de enero de 2021
Hubo un principio de incendio en el Instituto Radiológico de Resistencia
El fuego comenzó a la madrugada.
Este jueves a la madrugada, efectivos de la División Bomberos de Resistencia acudieron al Instituto Radiológico Resistencia, ubicado en avenida 9 de Julio 635, donde se estaba generando un incendio.
Alrededor de las 4.25, Bomberos de la Policía del Chaco fueron informados que en dicho zona se producía un siniestro. Por tal motivo, acudió al lugar una autobomba con personal especializado.
Al arribo, constataron que se trataba de un edificio constituido por planta baja y primer piso, sobre el cual se producía un principio de incendio en una oficina del primer piso, de 16 metros cuadrados, destinado a una sala de computación.

El foco ígneo fue extinguido por el personal concurrente, mediante el arrojo agua a presión, evitando la propagación del mismo hacia oficinas contiguas y sin registrarse personas lesionadas.
El fuego en su accionar produjo la destrucción un rack de cinco servidores, una fuente, un escritorio, tres PCs, tres monitores y una silla, como así también se vieron afectados por radiación térmica, dos aires acondicionados split y demás elementos que no pudieron ser naturalizados, por el grado de carbonización que acusaban.
Se encontraba presente el encargado del lugar.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
“Estamos recuperando viviendas y cumpliendo sueños postergados”-expresó el mandatario provincial.Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra
RYL Servicios volverá a formar parte de Agronea 2026 con una propuesta que reunirá maquinaria, tecnología y soluciones para el sector productivo. La empresa estará presente del 3 al 5 de julio en Charata junto a las marcas que representa y con novedades para los visitantes de la exposición.EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES
Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.
