POLICIALES
20 de enero de 2021
Santa Sylvina: 4 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR SER CONTRAVENTORES Y EXHIBIR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN DE LA CARGA DE ROLLOS DE ALGARROBO
Luego de que el personal avistara dicho camión, intentaron detenerlos mediante señales visuales y sonoras, a lo que el camión omitió y se dio una persecución.
En la siesta de este miércoles 20 de enero, personal de Comisaría de Santa Sylvina en circunstancias de hallarse realizando recorridas de prevención, por un camino vecinal en Zona Rural de Casilla del 20, distante a 9Km., del Acceso Norte de la Localidad de Santa Sylvina, divisa un Camión Marca A.F.F., Modelo A.F.F., Cabina blanca. Chasis ROJO, con dominio colocado, con carga de producto forestal siendo (rollizos de algarrobo, unas 7 toneladas aproximadamente), al solicitar que detengan su marcha, mediante señalización lumínica y sonora, hicieron caso omiso, iniciándose una persecución, siendo alcanzados metros más adelante.
Asimismo, el rodado era conducido por el ciudadano F. V. H. de 43 años, y como acompañantes A. P. J. de 26, A. J. S. de 45 y A. G. R. de 38 años, todos domiciliados en Villa Ángela, al solicitarle al conductor del rodado exhiba la correspondiente guía forestal, exhibe Guía de Transporte de Productos Forestales, con lugar de origen en el Predio Pc. 26 Circ. XIX, de Paraje La Viruela, con destino a un Establecimiento de Machagai, carga 7 toneladas ROLLOS DE ALGARROBO, DESPUNTE ALGARROBO.
Procediéndose al formal secuestro del rodado y la carga. Se dio intervención a la Delegación Regional de Bosques Villa Ángela.
Paralelamente se instruyen actuaciones de carácter contravencional por Supuesta Infracción a los Arts. 44° y 96°, ingresando en Carácter de detenidos como contraventor los referidos ocupantes, dándose intervención al Juzgado de Paz Local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
