Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 05:28 -

-2.5°

Villa Ángela

POLICIALES

20 de enero de 2021

Santa Sylvina: 4 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR SER CONTRAVENTORES Y EXHIBIR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN DE LA CARGA DE ROLLOS DE ALGARROBO

Luego de que el personal avistara dicho camión, intentaron detenerlos mediante señales visuales y sonoras, a lo que el camión omitió y se dio una persecución.

En la siesta de este miércoles 20 de enero, personal de Comisaría de Santa Sylvina en circunstancias de hallarse realizando recorridas de prevención, por un camino vecinal en Zona Rural de Casilla del 20, distante a 9Km., del Acceso Norte de la Localidad de Santa Sylvina, divisa un Camión Marca A.F.F., Modelo A.F.F., Cabina blanca. Chasis ROJO, con dominio colocado, con carga de producto forestal siendo (rollizos de algarrobo, unas 7 toneladas aproximadamente), al solicitar que detengan su marcha, mediante señalización lumínica y sonora, hicieron caso omiso, iniciándose una persecución, siendo alcanzados metros más adelante.

Asimismo, el rodado era conducido por el ciudadano F. V. H. de 43 años, y como acompañantes A. P. J.  de 26, A. J. S. de 45 y A. G. R.  de 38 años, todos domiciliados en Villa Ángela, al solicitarle al conductor del rodado exhiba la correspondiente guía forestal, exhibe Guía de Transporte de Productos Forestales, con lugar de origen en el Predio Pc. 26 Circ. XIX, de Paraje La Viruela, con destino a un Establecimiento de Machagai, carga 7 toneladas ROLLOS DE ALGARROBO, DESPUNTE ALGARROBO.

Procediéndose al formal secuestro del rodado y la carga. Se dio intervención a la Delegación Regional de Bosques Villa Ángela.

Paralelamente se instruyen actuaciones de carácter contravencional por Supuesta Infracción a los Arts. 44° y 96°, ingresando en Carácter de detenidos como contraventor los referidos ocupantes, dándose intervención al Juzgado de Paz Local.



COMPARTIR:

Comentarios