Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 03:47 -

POLICIALES

20 de enero de 2021

Santa Sylvina: 4 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR SER CONTRAVENTORES Y EXHIBIR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN DE LA CARGA DE ROLLOS DE ALGARROBO

Luego de que el personal avistara dicho camión, intentaron detenerlos mediante señales visuales y sonoras, a lo que el camión omitió y se dio una persecución.

En la siesta de este miércoles 20 de enero, personal de Comisaría de Santa Sylvina en circunstancias de hallarse realizando recorridas de prevención, por un camino vecinal en Zona Rural de Casilla del 20, distante a 9Km., del Acceso Norte de la Localidad de Santa Sylvina, divisa un Camión Marca A.F.F., Modelo A.F.F., Cabina blanca. Chasis ROJO, con dominio colocado, con carga de producto forestal siendo (rollizos de algarrobo, unas 7 toneladas aproximadamente), al solicitar que detengan su marcha, mediante señalización lumínica y sonora, hicieron caso omiso, iniciándose una persecución, siendo alcanzados metros más adelante.

Asimismo, el rodado era conducido por el ciudadano F. V. H. de 43 años, y como acompañantes A. P. J.  de 26, A. J. S. de 45 y A. G. R.  de 38 años, todos domiciliados en Villa Ángela, al solicitarle al conductor del rodado exhiba la correspondiente guía forestal, exhibe Guía de Transporte de Productos Forestales, con lugar de origen en el Predio Pc. 26 Circ. XIX, de Paraje La Viruela, con destino a un Establecimiento de Machagai, carga 7 toneladas ROLLOS DE ALGARROBO, DESPUNTE ALGARROBO.

Procediéndose al formal secuestro del rodado y la carga. Se dio intervención a la Delegación Regional de Bosques Villa Ángela.

Paralelamente se instruyen actuaciones de carácter contravencional por Supuesta Infracción a los Arts. 44° y 96°, ingresando en Carácter de detenidos como contraventor los referidos ocupantes, dándose intervención al Juzgado de Paz Local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.