Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 13:32 -

POLICIALES

20 de enero de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN HERRAMIENTAS RECIENTEMENTE ROBADAS

El supuesto autor del hecho fue alojado en Comisaría Segunda.

En marco de la Orden de Operaciones de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela Referido al SERVICIO DE PREVENCIÓN GENERAL INTEGRAL, el personal de la División de Drogas, en motocicleta XR-227, Realizando una recorrida por Av. España, visualizaron a un masculino en una motocicleta 125 c.c. color negro, llevando una mochila, quien al notar presencia policial se da a la fuga arrojando dicha mochila.

En presencia de testigo se constató que en el interior poseía una soldadora Inverter marca LUSQTOFF, con sus respectivas pinzas, máscara para soldar y alargue de 15 mts. Aproximadamente.

Se hizo presente en el lugar el ciudadano J.  A., reconociendo dichos elementos como de su propiedad, manifestando que le fueron sustraídos por un desconocido.

De averiguaciones realizadas se tomó conocimiento de que el autor hecho seria de apellido L., quien vestía una camiseta de futbol blanca y verde, short y gorra.

Posteriormente se logró la individualización y conducción del mismo, identificado como G. L.  de 28 años, quien fue alojado en Comisaría Segunda local, por su parte las actuaciones junto a los secuestros fueron depositados en Comisaría Primera local por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.

POLICIALES
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.
POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.