Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 09:28 -

POLICIALES

23 de junio de 2019

Decomisan cigarrillos ilegales en Castelli

El conductor que los traficaba es oriundo de Formosa.

Este sábado, alrededor de las 21, efectivos policiales de la localidad de Juan José Castelli realizaban controles en el Puesto Caminero Puerto Lavalle ubicado en Ruta Nacional N° 95 km 1286, y demoraron a un vehículo de marca Chevrolet- Sonic, color blanco, conducido por un hombre de 42 años con el fin de solicitarle las documentaciones de rutina, pero al acercarse al automóvil notaron varios cartones de cigarrillos en el interior.

Es por esto que le solicitaron al conductor oriundo de Formosa el aval aduanero para transportar dichos productos de marca Rodeo, pero este manifestó no poseer la documentación requerida.

Al no contar con los autorización de la carga, los efectivos procedieron al formal secuestro de 150 cartones, de 10 atados de 20 cigarrillos cada uno, y a la notificación del ciudadano por infracción a la Ley N° 22.415 Código Aduanero, remitiendo las actuaciones a Dirección de Aduana AFIP Delegación Barranqueras a los fines correspondientes.

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.