POLICIALES
23 de junio de 2019
Decomisan cigarrillos ilegales en Castelli
El conductor que los traficaba es oriundo de Formosa.
Este sábado, alrededor de las 21, efectivos policiales de la localidad de Juan José Castelli realizaban controles en el Puesto Caminero Puerto Lavalle ubicado en Ruta Nacional N° 95 km 1286, y demoraron a un vehículo de marca Chevrolet- Sonic, color blanco, conducido por un hombre de 42 años con el fin de solicitarle las documentaciones de rutina, pero al acercarse al automóvil notaron varios cartones de cigarrillos en el interior.
Es por esto que le solicitaron al conductor oriundo de Formosa el aval aduanero para transportar dichos productos de marca Rodeo, pero este manifestó no poseer la documentación requerida.
Al no contar con los autorización de la carga, los efectivos procedieron al formal secuestro de 150 cartones, de 10 atados de 20 cigarrillos cada uno, y a la notificación del ciudadano por infracción a la Ley N° 22.415 Código Aduanero, remitiendo las actuaciones a Dirección de Aduana AFIP Delegación Barranqueras a los fines correspondientes.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.
División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON
La Policía avanzó con la investigación y logró la aprehensión de un sospechoso de 30 años. Continúan las tareas para recuperar los elementos sustraídos.