Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 16:20 -

POLICIALES

20 de enero de 2021

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 59 AÑOS, POR SUPUESTO ACOSO CALLEJERO A UNA JOVEN DE 20 AÑOS, DURANTE 7 CUADRAS EN PLENO CENTRO

La denuncia se conoció primeramente por las redes sociales, en donde el personal policial actuó con investigaciones, logrando la detención del supuesto autor.

Se dio Inicio en la jornada de hoy, de actuaciones Judiciales en base a circunstancias que se tomó conocimiento a través de redes sociales, Instagram, sobre un supuesto acoso callejero donde una mujer relata al estar caminando mirando vidrieras de locales comerciales, comenzó a seguirla un sujeto de 50 años aproximadamente quien se movilizaba en una camioneta R. D. color gris, por calle 25 de Mayo hacia los números descendentes.

Donde el mismo le decía palabras “OBSENAS” invitándola a subir a la camioneta, continuando con misma actitud por siete cuadras.

Abocados el personal de Comisaría Primera, se estableció que la femenina se llama J. N. B., Argentina, de 20 años, quien en el día de la fecha radicó la Denuncia Penal, ratificado lo narrado anteriormente y de arduas tareas investigativas y de material fílmico recabado por distintos locales comerciales se estableció que el sujeto se llama   J. A. E., Argentino de 59 años.

Consultado con la Magistratura actuante, se dispuso que el causante sea notificado de la DETENCION EN CARACTER COMUNICADO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.