Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 07:51 -

LOCALES

20 de enero de 2021

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK HOY SE LLEGARÍA AL ACUERDO DEL PAGO DE INDEMIZACIONES A LOS EMPLEADOS DE FUNCIONAL VILLALBA

Sergio Andrik, secretario general del centro de empleados de comercio, informó mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 acerca de la situación de los ex empleados de "Funcional Villalba".

 

 

"Seguimos con la medida de fuerza hasta la última instancia, pasamos momentos difíciles, pero es la única forma de defender a los trabajadores. Hoy a las 17 tenemos una reunión con ambas partes, se van a encontrar los trabajadores con la parte patronal, Nosotros como sindicato y los asesores legales" explicó Andrik mientras que mencionó que se espera la firma de los convenios para las indemnizaciones.

 

En ese sentido, dijo que ayer tuvieron una reunión de tres horas con el asesor legal del sindicato y los trabajadores. "Por vía telefónica se habló con algunas de las empresas y ojalá que se respete lo que se había acordado ayer y si eso se respeta, se encaminaría con el cobro de la indemnización de los chicos" recalcó Andrik.

 

Por otro lado, el secretario general refirió que se solicita el cobro total de las indemnizaciones. También agradeció el trabajo del asesor legal del sindicato y del sub secretario general de la provincia, a los gremios de apoyo que siempre están en contacto con los trabajadores de Villa Ángela.

 

Además, Sergio Andrik mencionó que tuvieron una reunión con el gobernador Capitanich, a quien le informaron acerca de la situación de los trabajadores. "Es algo muy triste, pero nosotros venimos defendiendo su situación y él pudo entender eso. Ojalá hoy los trabajadores puedan descansar en paz ya en sus casas".

 

Entonces, esta tarde alrededor de las 17 se reunirán los trabajadores con la parte patronal en la sede del centro de empleados de comercio y alrededor de las 19 posiblemente ya se tengan novedades del acuerdo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

LOCALES
Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".
LOCALES
Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Personal policial logró esclarecer un caso de supuesto hurto de motocicleta tras una serie de tareas investigativas que permitieron recuperar el vehículo sustraído días atrás desde una vivienda de esta ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.