Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 05:32 -

-2.5°

Villa Ángela

LOCALES

20 de enero de 2021

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK HOY SE LLEGARÍA AL ACUERDO DEL PAGO DE INDEMIZACIONES A LOS EMPLEADOS DE FUNCIONAL VILLALBA

Sergio Andrik, secretario general del centro de empleados de comercio, informó mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 acerca de la situación de los ex empleados de "Funcional Villalba".

 

 

"Seguimos con la medida de fuerza hasta la última instancia, pasamos momentos difíciles, pero es la única forma de defender a los trabajadores. Hoy a las 17 tenemos una reunión con ambas partes, se van a encontrar los trabajadores con la parte patronal, Nosotros como sindicato y los asesores legales" explicó Andrik mientras que mencionó que se espera la firma de los convenios para las indemnizaciones.

 

En ese sentido, dijo que ayer tuvieron una reunión de tres horas con el asesor legal del sindicato y los trabajadores. "Por vía telefónica se habló con algunas de las empresas y ojalá que se respete lo que se había acordado ayer y si eso se respeta, se encaminaría con el cobro de la indemnización de los chicos" recalcó Andrik.

 

Por otro lado, el secretario general refirió que se solicita el cobro total de las indemnizaciones. También agradeció el trabajo del asesor legal del sindicato y del sub secretario general de la provincia, a los gremios de apoyo que siempre están en contacto con los trabajadores de Villa Ángela.

 

Además, Sergio Andrik mencionó que tuvieron una reunión con el gobernador Capitanich, a quien le informaron acerca de la situación de los trabajadores. "Es algo muy triste, pero nosotros venimos defendiendo su situación y él pudo entender eso. Ojalá hoy los trabajadores puedan descansar en paz ya en sus casas".

 

Entonces, esta tarde alrededor de las 17 se reunirán los trabajadores con la parte patronal en la sede del centro de empleados de comercio y alrededor de las 19 posiblemente ya se tengan novedades del acuerdo.

 



COMPARTIR:

Comentarios