LOCALES
20 de enero de 2021
Villa Ángela: SERGIO ANDRIK HOY SE LLEGARÍA AL ACUERDO DEL PAGO DE INDEMIZACIONES A LOS EMPLEADOS DE FUNCIONAL VILLALBA
Sergio Andrik, secretario general del centro de empleados de comercio, informó mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 acerca de la situación de los ex empleados de "Funcional Villalba".
"Seguimos con la medida de fuerza hasta la última instancia, pasamos momentos difíciles, pero es la única forma de defender a los trabajadores. Hoy a las 17 tenemos una reunión con ambas partes, se van a encontrar los trabajadores con la parte patronal, Nosotros como sindicato y los asesores legales" explicó Andrik mientras que mencionó que se espera la firma de los convenios para las indemnizaciones.
En ese sentido, dijo que ayer tuvieron una reunión de tres horas con el asesor legal del sindicato y los trabajadores. "Por vía telefónica se habló con algunas de las empresas y ojalá que se respete lo que se había acordado ayer y si eso se respeta, se encaminaría con el cobro de la indemnización de los chicos" recalcó Andrik.
Por otro lado, el secretario general refirió que se solicita el cobro total de las indemnizaciones. También agradeció el trabajo del asesor legal del sindicato y del sub secretario general de la provincia, a los gremios de apoyo que siempre están en contacto con los trabajadores de Villa Ángela.
Además, Sergio Andrik mencionó que tuvieron una reunión con el gobernador Capitanich, a quien le informaron acerca de la situación de los trabajadores. "Es algo muy triste, pero nosotros venimos defendiendo su situación y él pudo entender eso. Ojalá hoy los trabajadores puedan descansar en paz ya en sus casas".
Entonces, esta tarde alrededor de las 17 se reunirán los trabajadores con la parte patronal en la sede del centro de empleados de comercio y alrededor de las 19 posiblemente ya se tengan novedades del acuerdo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE
Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod
er afrontar los gastos del viaje.
VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL
Trabajadores de distintos sectores de la administración pública se reunirán este miércoles a las 20 horas frente a la Municipalidad de Villa Ángela, en el marco de una convocatoria impulsada por docentes y gremios para analizar la situación salarial y definir acciones ante las medidas anunciadas por el Gobierno provincial.