Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 02:02 -

SALUD

20 de enero de 2021

Paso a paso, cómo registrarse para recibir la vacuna contra el Covid-19

Desde Gobierno brindaron las indicaciones para anotarse.

Tras la conferencia de ayer de la ministra de Salud, Paola Benítez, junto al titular y al vocal de la empresa Ecom Chaco, Lucas Velazquez y Alejandro San José, respectivamente, se presentó la plataforma para el registro de personas con enfermedades preexistentes que quieran acceder a la vacunación contra el Covid-19.

Para acceder al formulario, se debe ingresar al link https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/.

Una vez en la página, la plataforma pide verificar la identidad de la persona a través de https://gobiernodigital.chaco.gob.ar/login, donde se debe ingresar CUIL y clave, y también se puede crear el usuario, en caso de no tenerlo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN: DESTACAN LA IMPORTANCIA DE LA VIDEOCOLONOSCOPÍA PARA DETECTAR EL CÁNCER DE COLON

CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN: DESTACAN LA IMPORTANCIA DE LA VIDEOCOLONOSCOPÍA PARA DETECTAR EL CÁNCER DE COLON

El cirujano general y especialista en endoscopía digestiva, doctor Alejandro Ruiz Díaz, explicó en La Mañana de Manantial por qué los controles médicos son fundamentales para prevenir y detectar a tiempo el cáncer de colon.

SALUD
CONTROLES DE SALUD Y VACUNACIÓN EN ESCUELAS: DESTACAN LA IMPORTANCIA DE COMPLETAR EL CALENDARIO EN LOS NIÑOS

CONTROLES DE SALUD Y VACUNACIÓN EN ESCUELAS: DESTACAN LA IMPORTANCIA DE COMPLETAR EL CALENDARIO EN LOS NIÑOS

En el marco del inicio del ciclo lectivo, personal de salud llevó adelante durante la jornada de ayer operativos de control sanitario en instituciones educativas, con el objetivo de verificar el estado de salud de los niños y completar la documentación requerida para el ámbito escolar.

SALUD
CHACO SIN CASOS DE DENGUE: REFUERZAN LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

CHACO SIN CASOS DE DENGUE: REFUERZAN LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

El Ministerio de Salud informó que, durante la semana comprendida entre el domingo 8 y el sábado 14 de marzo, no se registraron casos positivos ni probables de Dengue en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.