POLICIALES
19 de enero de 2021
La Clotilde: LE ROBARON LA BICICLETA CUANDO ESTABA ALOJADO EN LA COMISARÍA POR INFRACCIÓN A LA LEY 23.723
El personal logra el recupero del elemento y la detención del supuesto autor, un menor de 17 años.
En la mañana del 19 de enero a las 11:30 hs. P. F. denunció que de fechas 21 de noviembre del 2020 al 30 de diciembre del 2020, al hallarse alojado en la Comisaría de La Clotilde por infracción a la Ley 23737, al salir, constato que desconocidos habrían sustraído de su domicilio sin violencia una BICICLETA MTB, RODADO 29, MARCA FUTURA, color NEGRA .
No radico denuncia con anterioridad por evitar problemas judiciales.
Se damnifica en un monto de ($40.000) Pesos cuarenta mil.
Tras tareas investigativas, se logró establecer al autor del hecho, R. C de 17 años del B° 100 Vivienda, quien habría comercializado el rodado al ciudadano L. V. de 27 años.
Se logró el SECUESTRO de la bicicleta en mención.
Consultado al Fiscal actuante, ordenó se proceda a la entrega del secuestro al denunciante previa acreditación de propiedad y que se dé intervención a la Unidad de Protección Integral (UPI).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO
La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
