Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 04:08 -

POLICIALES

19 de enero de 2021

Villa Berthet: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA COCINA ANAFE ROBADA EN LA TARDE DEL LUNES

El hermano de la damnificada estaba vendiendo la cocina.

En fecha 18 de enero a las 20:00 hs., V. B. F. de 22 años  denunció que, en circunstancias de ausentarse de su domicilio en horas de la tarde, personas desconocidas ingresaron y sin ejercer violencia le sustrajeron una COCINA ANAFE, DOS ORNALLAS, MARCA CH& COLOR NEGRA.

No fundó sospechas en persona alguna.

Tras tareas investigativas por parte del Personal de Guardia Policial, se logra establecer que el elemento denunciado como sustraído, estaría siendo comercializado por el hermano de la damnificada.

Lográndose la individualizar del mismo, identificado como E. N. V. de 15 años, quien tenía el elemento en su finca.

Se realizó acta secuestro y consultado al Magistrado actuante dispuso que el elemento sea entregado al propietario.

Se dio intervención a la Unidad Protección Integral (UPI), quien dispuso que el menor sea entregado a su progenitor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillas
POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.