Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 17:57 -

18.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

19 de enero de 2021

Sameep: anuncian falta de agua en varias localidades del interior

Villa Ángela es una de las localidades afectadas. Será este martes, por el cambio de una válvula en la cisterna de Cacuí.

La empresa Sameep informó que este martes podría haber baja presión o falta de agua en varias localidades del interior de la provincia, debido a trabajos que se realizarán en la cisterna de Cacuí.

Se trata del reemplazo de una válvula, y para concretar esa tarea, "se parará el bombeo hacia el primer acueducto a partir de las 6.30", informó la compañía de agua y mantenimiento.

Este martes 19 se reemplazará una válvula en la cisterna de Cacuí. Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia la derecha Por este motivo se parará el bombeo hacia el primer acueducto a partir de las 06:30hs. GotitaEsto podrá provocar baja presión o falta de agua en las localidades del interior. SAMEEP @chacosameep · 45s Tachuela redonda Se verán afectadas #ColoniaPopular #Lapachito #LaVerde #LaEscondida #PresidenciadelaPlaza #Machagai #Quitilipi #LaTigra #LaClotilde #SanBernardo #CoronelDuGraty #SantaSylvina y en menor medida #SáenzPeña y #VillaÁngela.

Las localidades que se verán afectadas son: Colonia Popular, Lapachito, La Verde, La Escondida, Presidencia de la Plaza, Machagai, Quitilipi, La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, y en menor medida Sáenz Peña y Villa Ángela.

Por último, desde Sameep pidieron hacer "un uso racional del agua", y recordaron que "los trabajos se realizan a fin de mejorar el servicio".

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios