DEPORTES
22 de junio de 2019
Argentina podría clasificar hasta empatando con Qatar
La Selección podría quedar como uno de los mejores terceros, aunque no gane el domingo.
La Selección Argentina tiene todavía chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa América de Brasil hasta empatando el domingo que viene con Qatar, aunque para que esto ocurra se deben dar algunos resultados.
Argentina llegaría a los dos puntos, quedaría en la zona por detrás de Qatar (las mismas unidades pero mejor diferencia de gol) y, de esta manera, necesita que Paraguay sea último de la zona.
Para que se de esta situación, Paraguay (cero en diferencia de gol) tiene que perder por tres o más con Colombia. De esa manera, el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo quedaría con 2 puntos en la cuarta posición ya que la diferencia de gol sería peor a la de Argentina (-2) y Qatar (-1).
Incluso, si Paraguay pierde por dos goles ante Colombia, Argentina podría ser tercero dependiendo de la cantidad de goles con la que empate con Qatar.
El otro resultado que se tiene que dar es que Japón y Ecuador, en el Grupo C, empaten. Si los asiáticos igualan quedarían con dos puntos y peor diferencia de gol que Argentina, ya que tienen menos cuatro.
Si se dan esas dos situaciones, la Selección clasificaría como uno de los dos mejores terceros, ya que el otro se define en el Grupo A entre Brasil, Perú, Venezuela y Bolivia.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN EXPECTATIVA POR EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO "FROILÁN GONZÁLEZ"
El presidente del Club Alvear, Marcelo Ferrero, confirmó que ya está todo preparado para el regreso del automovilismo zonal este 23 y 24 de mayo en el circuito automovilístico “Froilán González” de Villa Ángela, donde se disputará la primera fecha del campeonato.EXPECTATIVA POR EL TORNEO MASCULINO DE VÓLEY QUE SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR
En comunicación telefónica con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Ivana García, organizadora de un torneo masculino de vóley, brindó detalles acerca del importante evento deportivo que se llevará adelante el próximo 24 de mayo en las instalaciones del Club Atlético Alvear, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Ángela.
