Villa Ángela: EL MUNICIPIO REPARA EL BACHE UBICADO EN LA INTERSECCIÓN SÁENZ PEÑA Y CÓRDOBA
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza la reparación de un bache ubicado en la esquina de Sáenz Peña y Córdoba. El mismo, es el quinto arreglo llevado a cabo dentro de un nuevo plan de reparación de baches.
Germán Nolte, Secretario de Servicios Públicos, especificó que, durante este lunes, se trabajó en la reparación del bache en la esquina de las calles Sáenz Peña y Córdoba, frente a la ex fábrica "La Chaqueña". "Es el quinto bache que el municipio arregla dentro del nuevo programa de reparación de pavimento en el cual se utilizó 7,5 m3 de hormigón para tenerlo en condiciones facilitando el tránsito en la zona", resaltó el funcionario.
En este sentido, recordó que, durante la semana pasada, el área trabajó junto a Sameep en dicha actividad sobre Kennedy y Balcarce; San Luis y 25 de Mayo; Maipú y Rivadavia, logrando la reparación del asfalto en 8 lugares transitados.
Asimismo, el Secretario aclaró que durante esta semana se estarán habilitando algunas obras de bacheo realizadas en días pasados como la esquina de Hungría y Pellegrini; Pellegrini y Del Valle Iberlucea y, Mathurín y Belgrano.
Por otro lado, Germán Nolte solicitó a los vecinos que tengan precaución al circular por la zona, tomando otra alternativa como la calle Rawson. "Debemos mantener cerrada la intersección Sáenz Peña y Córdoba con el fin de que se cumplan las condiciones necesarias de la obra", subrayó.
Para finalizar, el secretario expresó que en el barrio Independencia continúan las tareas de cuneteo así como también en Pellegrini y Del Valle Iberlucea. Respecto a la recolección de residuos, manifestó: "Tenemos un camión recolector con problemas técnicos. Estamos solucionando el asunto por lo que nos encontramos haciendo el recorrido con un solo vehículo, por este motivo las tareas del servicio están demoradas", terminó Nolte.
Notas Relacionadas
El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.