LOCALES
19 de enero de 2021
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP GESTIONA NUEVAS OBRAS CON EL GOBIERNO PROVINCIAL
Durante esta mañana, el intendente municipal de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó la ciudad de Resistencia para reunirse con el Gobernador de la provincia cr. Jorge Capitanich. También, estuvo presente el secretario de municipios, Rodrigo Ocampo junto a funcionarios provinciales, con quienes diagramaron trabajos en conjunto para la tercera ciudad del Chaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO
El procedimiento se realizó este miércoles 7 de noviembre de 2026, a las 11:00, en la intersección de las calles Falucho y Carabelas. El hombre tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO
La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN
Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.