Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 06:06 -

14.3°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de enero de 2021

Coronel Du Graty: RECUPERAN DIVERSOS ELMENTOS ROBADOS DE DIFERENTES VEHÍCULOS EN LA MADRUGADA DE HOY, Y DETIENEN AL SUPUESTO RESPONSABLE

Los elementos descriptos fueron entregados a sus propietarios, previo reconocimiento y acreditación, conforme lo dispuso el Fiscal actuante.

En la mañana del lunes, siendo las 09:00 hs., personal de la Comisaría de Coronel Du Graty en recorrida prevencional se entrevistan con el ciudadano  G., P. A. de 46 años, manifestando que, personas desconocidas habrían sustraído de interior  de su automóvil  marca Volkswagen Gol, color gris, que se encontraba estacionado en su domicilio, sin medidas seguridad y sin ejercer violencia

(01) termo marca Stanley,

(01) mate, con su respectivo estuche,

(01) linterna táctica, recargable, con su caja respectiva y accesorios,

(01) anteojos de sol con estuche negro y

(01) desodorante en aerosol marca Polo Club, color naranja.

Personal de la Unidad tras tareas investigativas logra individualizar y localizar al supuesto autor del hecho, siendo el ciudadano M., M. L. de 28 años, lográndose el secuestro en su poder de los elementos descriptos anteriormente, como así también, se logró el secuestro de (02) auto-estereos, uno marca Napoli, color negro,  y otro marca Noblex, del mismo color, que resultaron ser sustraídos en el día de la fecha, en horas de la madrugada.

Se recepcionó la denuncia al damnificado R, W. A.  de 27 años , aduciendo que, desconocidos sin ejercer violencia sustrajeron del interior de su camioneta marca Peugeot Partner, color blanca,  estacionada frente a su domicilio, un Estereo marca Nápoli, color negro. 

Así también se recepcionó la denuncia de otro damnificado *L., R. C. de 34 años, aduciendo que, desconocidos se apoderaron del interior de su camioneta, marca Fiat modelo Cubo, color blanca,  estacionada frente a su domicilio

(01) auto Estereo marca Noblex, color negro, dos franelas húmedas, con estuches amarillos, y un estuche de anteojos, color negro, con accesorios varios. 

Los elementos descriptos fueron entregados a sus propietarios, previo reconocimiento y acreditación, conforme lo dispuso el Fiscal actuante.

Asimismo dispuso la aprehensión del sindicado  M.



COMPARTIR:

Comentarios