Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 12:09 -

33.2°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de enero de 2021

LA TIGRA: UN EMPLEADO DE S.E.CH.E.E.P. FALLECIÓ POR UNA DESCARGA ELÉCTRICA

En la jornada de hoy, a las 07:50 hs. se tomó conocimiento de un Accidente Laboral del personal SECHEEP, con personas lesionadas sito en calle Formosa entre 20 de Junio de la localidad de La Tigra.

 

Constituida la prevención en el lugar, toma conocimiento de que momentos antes al arribo policial, una persona fue trasladada en un vehículo particular hacia el centro de Salud local, seguidamente constituidos en el Nosocomio local son informados, del ingreso del ciudadano J. P. I.  29 años, empleado de la Empresa SECHEEP, de esa localidad,  quien de forma inmediata, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba fue trasladado hacia Hospital 4 Junio Sáenz Peña.

Posteriormente a las 08:50 hs. se tomó conocimiento por parte de la consigna del Hospital del deceso del ciudadano J. P. I.

Según el diagnostico del Dr. de turno el óbito presentó “ELECTROCUCIÓN TEC GRAVE”.

De averiguaciones realizadas, el personal SECHEEP procedió a un corte de luz y se dirigió al lugar.

Allí el ciudadano J.P.I. quien se hallaba en compañía C. A , sube la escalera fines de realizar trabajos de mantenimiento de línea de media tensión, cuando recibe una descarga eléctrica, siendo despedido, cayéndose al suelo, sufriendo lesiones, siendo auxiliado por su colega y vecinos del lugar.

Se consultó al Fiscal en turno de Sáenz Peña, quien interiorizado de los por menores del suceso, dispuso que el cuerpo occiso sea entregado a sus familiares a fines póstumos.



COMPARTIR:

Comentarios