POLICIALES
18 de enero de 2021
LA TIGRA: UN EMPLEADO DE S.E.CH.E.E.P. FALLECIÓ POR UNA DESCARGA ELÉCTRICA
En la jornada de hoy, a las 07:50 hs. se tomó conocimiento de un Accidente Laboral del personal SECHEEP, con personas lesionadas sito en calle Formosa entre 20 de Junio de la localidad de La Tigra.
Constituida la prevención en el lugar, toma conocimiento de que momentos antes al arribo policial, una persona fue trasladada en un vehículo particular hacia el centro de Salud local, seguidamente constituidos en el Nosocomio local son informados, del ingreso del ciudadano J. P. I. 29 años, empleado de la Empresa SECHEEP, de esa localidad, quien de forma inmediata, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba fue trasladado hacia Hospital 4 Junio Sáenz Peña.
Posteriormente a las 08:50 hs. se tomó conocimiento por parte de la consigna del Hospital del deceso del ciudadano J. P. I.
Según el diagnostico del Dr. de turno el óbito presentó “ELECTROCUCIÓN TEC GRAVE”.
De averiguaciones realizadas, el personal SECHEEP procedió a un corte de luz y se dirigió al lugar.
Allí el ciudadano J.P.I. quien se hallaba en compañía C. A , sube la escalera fines de realizar trabajos de mantenimiento de línea de media tensión, cuando recibe una descarga eléctrica, siendo despedido, cayéndose al suelo, sufriendo lesiones, siendo auxiliado por su colega y vecinos del lugar.
Se consultó al Fiscal en turno de Sáenz Peña, quien interiorizado de los por menores del suceso, dispuso que el cuerpo occiso sea entregado a sus familiares a fines póstumos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.