POLICIALES
18 de enero de 2021
LA TIGRA: UN EMPLEADO DE S.E.CH.E.E.P. FALLECIÓ POR UNA DESCARGA ELÉCTRICA
En la jornada de hoy, a las 07:50 hs. se tomó conocimiento de un Accidente Laboral del personal SECHEEP, con personas lesionadas sito en calle Formosa entre 20 de Junio de la localidad de La Tigra.
Constituida la prevención en el lugar, toma conocimiento de que momentos antes al arribo policial, una persona fue trasladada en un vehículo particular hacia el centro de Salud local, seguidamente constituidos en el Nosocomio local son informados, del ingreso del ciudadano J. P. I. 29 años, empleado de la Empresa SECHEEP, de esa localidad, quien de forma inmediata, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba fue trasladado hacia Hospital 4 Junio Sáenz Peña.
Posteriormente a las 08:50 hs. se tomó conocimiento por parte de la consigna del Hospital del deceso del ciudadano J. P. I.
Según el diagnostico del Dr. de turno el óbito presentó “ELECTROCUCIÓN TEC GRAVE”.
De averiguaciones realizadas, el personal SECHEEP procedió a un corte de luz y se dirigió al lugar.
Allí el ciudadano J.P.I. quien se hallaba en compañía C. A , sube la escalera fines de realizar trabajos de mantenimiento de línea de media tensión, cuando recibe una descarga eléctrica, siendo despedido, cayéndose al suelo, sufriendo lesiones, siendo auxiliado por su colega y vecinos del lugar.
Se consultó al Fiscal en turno de Sáenz Peña, quien interiorizado de los por menores del suceso, dispuso que el cuerpo occiso sea entregado a sus familiares a fines póstumos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.