Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 10:19 -

5.3°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de enero de 2021

Mesón de Fierro: TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UNA MOTO Y UN ANIMAL VACUNO UN HOMBRE ES TRASLADADO AL HOSPITAL 4 DE JUNIO

El vacuno era propiedad de un familiar y no dieron intervención a la Policía.

A. A. S. de 26 años, denuncia manifestando que a horas 06:00 aproximadamente, tomó conocimiento de que su progenitora, y su hermano P. Y S., de 28 años, domiciliados en la zona rural de Mesón de Fierro, habría sufrido un accidente de tránsito en cercanías del Santuario de la Virgen de la Laguna, colisionando en una Motocicleta HONDA TORNADO, 250 c.c., con un animal vacuno, de especie toro, pelaje colorado, de propiedad de su tío J. S. domiciliado en la planta urbana de la localidad de Mesón de Fierro.

Hizo constar que no dieron intervención a la policía, ni solicitaron ambulancia, siendo su hermano trasladado por su padre en un vehículo particular hasta el Sanatorio Central de la localidad de Villa Ángela.

Posteriormente fue derivado en ambulancia al Hospital “4 DE JUNIO” de Sáenz Peña. Interiorizado el Ayudante del Fiscal en Turno, dispuso que se recabe informe médico y  de ser factible la declaración de damnificado a P. Y. S. y se de intervención a la División  de Criminalística.



COMPARTIR:

Comentarios