POLICIALES
17 de enero de 2021
Villa Berthet: EL PERSONAL POLICIAL DESBARATÓ UNA FIESTA DE 30 PERSONAS
La moradora adujo estar festejando sus 30 años junto a familiares y amigos.
En la madrugada del domingo, siendo las 03:30 hs. aproximadamente la prevención policial tras el llamado telefónico al abonado 101, se constituyó hasta el inmueble sito en Calle Roque Sáenz Peña s/n, donde se estableció una concentración de 30 personas aproximadamente, en el interior del inmueble.
Al llamar a la puerta, se estableció conversación con L. S. de 30 años, propietaria, quién adujo haber organizado una Fiesta festejando su cumpleaños con amistades y familia.
Seguidamente se retiraron del inmueble de forma pacífica. L. S. fue notificada del Acta de Infracción y Emplazamiento de Incumplimiento al Decreto Provincial 015/21, por supuesta Infracción al Artículo 1° del nombrado Instrumento, como así también de los artículos 202°, 203°, 205° y 239° del Código Penal Argentino, con intervención de la Dirección de Juzgamiento Administrativo Interior de Presidencia R. Sáenz Peña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.