POLICIALES
17 de enero de 2021
Villa Berthet: EL PERSONAL POLICIAL DESBARATÓ UNA FIESTA DE 30 PERSONAS
La moradora adujo estar festejando sus 30 años junto a familiares y amigos.
En la madrugada del domingo, siendo las 03:30 hs. aproximadamente la prevención policial tras el llamado telefónico al abonado 101, se constituyó hasta el inmueble sito en Calle Roque Sáenz Peña s/n, donde se estableció una concentración de 30 personas aproximadamente, en el interior del inmueble.
Al llamar a la puerta, se estableció conversación con L. S. de 30 años, propietaria, quién adujo haber organizado una Fiesta festejando su cumpleaños con amistades y familia.
Seguidamente se retiraron del inmueble de forma pacífica. L. S. fue notificada del Acta de Infracción y Emplazamiento de Incumplimiento al Decreto Provincial 015/21, por supuesta Infracción al Artículo 1° del nombrado Instrumento, como así también de los artículos 202°, 203°, 205° y 239° del Código Penal Argentino, con intervención de la Dirección de Juzgamiento Administrativo Interior de Presidencia R. Sáenz Peña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.