POLICIALES
17 de enero de 2021
Villa Berthet: EL PERSONAL POLICIAL DESBARATÓ UNA FIESTA DE 30 PERSONAS
La moradora adujo estar festejando sus 30 años junto a familiares y amigos.
En la madrugada del domingo, siendo las 03:30 hs. aproximadamente la prevención policial tras el llamado telefónico al abonado 101, se constituyó hasta el inmueble sito en Calle Roque Sáenz Peña s/n, donde se estableció una concentración de 30 personas aproximadamente, en el interior del inmueble.
Al llamar a la puerta, se estableció conversación con L. S. de 30 años, propietaria, quién adujo haber organizado una Fiesta festejando su cumpleaños con amistades y familia.
Seguidamente se retiraron del inmueble de forma pacífica. L. S. fue notificada del Acta de Infracción y Emplazamiento de Incumplimiento al Decreto Provincial 015/21, por supuesta Infracción al Artículo 1° del nombrado Instrumento, como así también de los artículos 202°, 203°, 205° y 239° del Código Penal Argentino, con intervención de la Dirección de Juzgamiento Administrativo Interior de Presidencia R. Sáenz Peña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTERCEPTAN CAMIÓN CON 25 TONELADAS DE CARBÓN POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN FORESTAL
En un operativo de control vehicular realizado este miércoles por la tarde, personal de la Patrulla Vial de Villa Ángela procedió al secuestro preventivo de un transporte de carga y su mercadería en el Puesto de Control Caminero N° 6, ubicado en Santa Sylvina.
VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó ayer un emotivo acto en agasajo por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. El intendente Adalberto Papp encabezó el agasajo y destacó la lucha, la resiliencia y el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo de la comunidadCORONEL DU GRATY: EFECTIVOS ESCLARECEN UN HECHO DE HURTO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR
Recuperaron un taladro y cerámicas sustraídas tras tareas investigativas. Esta tarde cerca de las 18, personal de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron esclarecer un hecho de hurto denunciado por una mujer de 41 años, ocurrido en una vivienda en construcción ubicada sobre calle Belgrano.
